Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

2 jul 2010

iAlbures v1.0 alburear a sus amigos como todo un profesional iPhone/iPod

0 comentarios
Description
Desde que estaba chiquito le enojaba que se lo alburearan, sin saber que contestar de vuelta? He aqui la respuesta!, pásele a su cantina iAlbures, que aqui aprenderá todo lo necesario para identificar y alburear a sus amigos como todo un profesional de este florido lenguaje tan popular mexicano.

iAlbures es una recopilación de los albures más divertidos y famosos que por generaciones se han venido hablando en México. La aplicación está dividida en diversas clasificaciones entre las que se encuentran: nombres de personas, comidas, recetas de cocina, adivinanzas, piropos, frases y más!

NOTA:
En iAlbures creemos que un ingenioso y buen albur no se dice con palabras altisonantes o malas palabras, sino que un buen albur utiliza palabras de uso común dando a entender su doble sentido; así que aqui no se encontrarán malas palabras (literalmente), pero eso sí, todo lo que leas es un albur.

Esta aplicación se estará actualizando mes a mes, agregando nuevos albures. iAlbures no necesita internet para su funcionamiento.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come