Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

3 jul 2010

Push for Gmail v1.2.4 Gmail más fiable y asequible para tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
aplicación Gmail más fiable y asequible, con un montón de características. También es compatible con cuenta de Google Apps.

Reciba notificaciones Gmail inmediata y fiable empuje en tu iPhone y iPod Touch. Y usted puede ver los nuevos mensajes con el navegador de Gmail en aplicaciones móviles o con aplicación de correo nativo.

, ÒÖReviews de los usuarios
"He comparado varias aplicaciones del mismo tipo, esta es realmente excepcional: la notificación muy rápida, el trabajo según lo anunciado, las funciones ordenadas como período de silencio y un precio asequible ..." - Surix

"Esta aplicación es exactamente lo que estaba buscando. He intentado dos otras aplicaciones push gmail y no funcionan tan bien como éste lo hace. La presión es instantánea, los tonos de llamada son grandes, y la capacidad de tener horas tranquilas es muy útil. Mirando hacia adelante a lo que se añade en versiones futuras. " - Deelema72

"Push Gmail - un poderoso y mejorar la manera de acceder al correo electrónico" - justanotheriphoneblog.com


Caracteristicas:

- La notificación de Gmail push instantánea y fiable con el sonido, texto y placa

- Soporte de Gmail y cuenta de Google Apps

- Pantalla completa y modo de paisaje para el acceso electrónico

- Las horas de silencio opción para desactivar las notificaciones como su necesidad

- Nombre de texto personalizables notificación muestra el remitente, asunto, vista previa de correo.

- 24 Tonos de sonido de notificación

- Placa de cuenta correos sin leer. Placa se puede actualizar cuando el usuario leer el correo electrónico de otro ordenador.

- Modo de Transmisión de permitir a los usuarios recibir notificaciones sin dar cuenta de las credenciales.

- Reconexión automática en el navegador de Gmail para móviles

- Opciones para abrir el correo nuevo en la aplicación
El navegador móvil de Gmail o de aplicación de correo nativo

- En-app navegador con soporte ficha para permitir a los usuarios leer el correo electrónico y páginas web browser en el mismo tiempo.

- Mejorar el acceso de correo electrónico. El usuario puede ficha y mantener un vínculo o las imágenes para abrir en otra pestaña o guardar la imagen a las fotos del álbum.

- Configuración avanzada de privacidad. El usuario puede desactivar el remitente, asunto, vista previa de correo en texto de la notificación.

- Apoyo a modo de avance. Con modo de avance, el usuario puede utilizar una cuenta hacia adelante para activar y utilizar la cuenta principal de correo electrónico para leer en app. Y el usuario no tiene que dar credenciales de la cuenta principal.

- SSL está habilitado en la conexión a nuestro servidor para garantizar la seguridad.

- Mejorar la batería al reducir la necesidad de comprobar con frecuencia el correo

- Acceso sin conexión

- Protección con código

, ÒÖIf no podrá recibir las notificaciones push, por favor verifique si el acceso IMAP en Gmail está habilitada la página de configuración.

, Los usuarios pueden recibir òÖSome "Activiey sospechosa" de Google. Es porque hay conexiones simultáneas demasiados para su buzón. No porque su información de cuenta se filtró. Estamos muy serio con su privacidad y la protegemos con todo tipo de mecanismos. En la mayoría de casos, sólo debería ver esta advertencia una vez.

, Características òÖMore vienen en versiones futuras. Vamos a continuar nuestro esfuerzo y proporcionar la mejor aplicación de correo en la App Store.


"ÄãSupport correo electrónico: support@ilegendsoft.com

"ÄãAbout iLegendSoft
iLegendSoft se centra en tecnologías para mejorar el uso de la enorme cantidad de información y ayudar a la gente a manejar mejor sus vidas.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.4
1. Recuerde que la orientación de bloqueo de estado cuando se termina la aplicación.
2. Agregue la función de correo para almacenar en caché clara en la pantalla de configuración. caché de Compensación electrónico puede mejorar el rendimiento de carga si la caché es demasiado grande.
3. Solucionado un problema de apoyar IOS 4,0

descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come