Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

27 ago 2010

Corporate Fury v1.0 Juego 3D de mucha Acción para tu iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Furia de las empresas es un juego 3D de acción de ritmo rápido, con estilo, en tercera persona-puesto en una distopía futurista. Como resultado de la contaminación ambiental, los humanos se limitan a las estructuras de protección. Los recursos son limitados, y la supervivencia está dictada por las empresas de gran alcance, de propiedad privada. El jugador se encuentra a sí mismo a trabajar en una de esas empresas, donde la única manera de sobrevivir ... es luchar.

Furia Corporate ofrece una variedad de características innovadoras, tales como:

- Efectos visuales de alta calidad y de acción rápida, incluso en dispositivos de gama baja como el iPhone 3G. Furia Corporativo utiliza la tecnología patentada por completo, y con su belleza natural lightmapped geometría 3D, con muy suave, la iluminación detallada de caracteres.

- Una mecedora pista de sonido MP3, con 13 pistas únicas compuesta sólo por el juego!

- Un fácil de usar, combatir difíciles de Master System, que ofrece cientos de combinaciones de ataque único, y masiva 30 + las cadenas de golpe!

habilidades - Más de 100 armas únicas, elementos y están a disposición del jugador, junto con el carácter completo y el desarrollo de estadísticas! Furia Corporativo embala un sacador juego masivo - más grande que usted encontrará en casi cualquier otro iPhone / iPod Touch título.

- Un gran mundo para explorar, sin tiempos de carga, repleto con más de 100 caracteres única para descubrir, explorar y luchar!

- 35 trofeos desbloqueables y 3 niveles de dificultad distintos, que te mantendrá regresando por hora después de haber terminado el modo historia del juego principal.

- Salga y reanudar el juego en cualquier lugar y en cualquier momento - incluso durante las cinemáticas del juego y lucha!

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come