Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

25 ago 2010

Katy Perry Revenge v1.0 el juego basado en la cantante ahora en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
El partido ha aterrizado! Introducción a Katy Perry venganza, aplastar a la aplicación de los nuevos responsables de Tap Tap Revenge, el juego de música # 1 más descargado para el iPhone / iPod Touch. Toque en los objetivos volando por la pantalla táctil de los latidos de sus mayores éxitos, y empaparse de los temas magníficos y gráficos inspirados en los álbumes, videos, moda, y la diversión de la propia señorita Katy!

Incluye las versiones jugables de sus canciones de éxito:

- I Kissed A Girl
- N Fría Caliente
- Gurls California
- Waking Up In Vegas
- Sueño de Adolescente
- ¡Y más!

Además podrás acceder a un exclusivo VIP Katy Perry sala de chat, donde se puede conectar con otros fans, echa un vistazo a una colección especial de glamour Katy Perry PIX, y disfrutar de contenido extra adicional. Tan asombroso, te quiero besar esta aplicación. Y definitivamente va a gustar!

Katy Perry venganza es la última versión especial de Tap Tap Revenge de Tapulous, uniéndose a la popular serie que incluye Venganza Nirvana, Kings of Leon Venganza, venganza Señora Gaga, La venganza de Metallica, y mucho más!

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come