Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

24 ago 2010

Kick Flick Soccer 2010 HD v1.1.1 bate al portero y la defensa en tu iPhone 4 o iPad

0 comentarios
Descripción ** Ahora soporta tanto IPAD y el iPhone 4 Retina Display HD de juego **
Batir el portero y la defensa de las posiciones tiro libre que parecía imposible. tiros de habilidad, como rebote de la bola en la meta de la artesanía en madera ganar puntos extra, mientras que para anotar goles en la sucesión aumenta el multiplicador de puntos.
La experiencia completa e inmediata el control sobre la trayectoria de la pelota en un solo movimiento. No hay realista "dibujar la trayectoria de la pelota" para rizar el tiro, simplemente mueve la pelota fuera del centro como los pros golpearlo con el pie en la vida real y dejar que la bola de la aerodinámica del resto! Dirección, poder, y la curva - inmediatamente bajo su mando.
Todo este control equivaldría a nada sin una simulación de la física de alta precisión. Se utilizó la excelente colección de bala Física para modelar la aerodinámica de la pelota, en particular, el viraje de la bola debido al efecto Magnus - el fenómeno físico que explica el dramático viraje y buzamiento de una pelota de fútbol cuando el kicker añade giro.
- IPAD y el iPhone de 4 Retina Display HD de apoyo para el juego - Tablas de clasificación online para competir contra sus amigos y todo el mundo. - OpenFeint, Facebook y Twitter integración. - Conseguir logros con sus habilidades (conexión en línea es necesario). - Tres modos de juego, cada uno con tablas de clasificación online - Kick Flick Academia le enseñará cómo doblar el balón como un profesional - Único completa de neón 3D estilo de arte. - Simulación realista la física utilizando el motor de física bala - Los menús y la interfaz 3D. - Opción para apagarla y reproducir su propia música en segundo plano. 


¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1.1 - Bug con la dirección de la recta (no se produzca) comienza fijo. Los principiantes encontrarán más fácil marcar goles recta. - Nueva clasificación de Muerte súbita. Las versiones anteriores se mezclaron en la clasificación misma que conducen a resultados no coincidentes. - Varios pequeñas correcciones de errores.


Descargalo AQUI 

 

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come