Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

10 ago 2010

Tap Studio PRO v2.4.2 Juega y demustra si puedes seguir el ritmo con tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
¿Te gusta Toque juegos? ¿Qué pasa si podría tocar cualquier canción que usted posee? ¿Qué pasa si usted podría hacer sus propios grifos? ¿Y si pudiera acceder a un Toque bóveda de más de 100.000 grifos canción para una increíble variedad de canciones con otros cientos de añadidos cada día?

"Esto es en serio la mejor aplicación que he tenido nunca, muy buenos graficos jugabilidad y puede jugar en cualquier canción de tu colección, y si usted no tiene una canción que le da la opción de comprar desde iTunes, que a su vez apoya los artistas trabajan duro para crear música. " - Hds1984


características:
✔ Crear y jugar todos los grifos de la música de tu iPod touch, iPhone o el IPAD.
✔ 4 juego de pieles de juego (Classic, Vector, Horizonte y paisaje) con gráficos diferentes.
✔ 3 y 4 ferrocarril grabación y reproducción de todas las pieles de juego!
✔ El acceso a la cámara acorazada que contiene Toque usuario presentó grifos para casi cualquier canción imaginable! Ver detalles tales como puntajes altos y comentó valoraciones!
✔ Pulse Bóveda ficha Biblioteca encontrará automáticamente grifos canción en la Bóveda de Toque que coinciden con la biblioteca de música en su dispositivo!
✔ Pulse Bóveda navegación características incluyen: Destacado, más popular, más valorados, artista, nombre de usuario, y una simple búsqueda en una sola línea.
✔ carátulas de los álbumes es parte del fondo de juego!
✔ Comparte tus mejores tomas con el mundo!
✔ Enviar y recibir Toque desafíos. Batir a tus amigos puntuaciones más altas!
✔ apoyo a Twitter Tweet sus puntajes sorprendente alta
✔ El ajuste del nivel de dificultad ajustable que controla la velocidad de reproducción.

Si quieres probar antes de comprar, echa un vistazo a nuestra versión gratuita de Tap Studio! Entonces usted tiene la opción de compra de derecho de actualización del PRD en la aplicación, o usted puede comprar esta versión independiente. Ambas versiones PRO tienen la misma funcionalidad y ambos están conectados a la misma Toque Vault. La elección de la forma en que vaya PRO es suya!

■ Tenga en cuenta que no almacenar canciones en nuestra base de datos, ni tampoco facilitar el intercambio de canciones. Toque Studio PRO simplemente cargas y descargas de los datos del grifo. Cada usuario debe tener su propia copia de la canción correspondiente en su dispositivo.

■ Toque Studio PRO partidos grifos canción a canciones de una coincidencia exacta del nombre de la canción, nombre del álbum, y nombre del artista del álbum. Si no hay una coincidencia exacta se encuentra en su dispositivo, se le dará la opción de comprar la canción en iTunes (si está disponible), o para navegar por la biblioteca de forma manual para que coincida con la canción. Asegúrese de elegir la canción correcta o los grifos no se pueden alinear correctamente!

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.4.2
Gracias por ayudarnos Toque Studio PRO convertirse en el # 4 Top App libre durante nuestra reciente promoción!
✔ Se ha corregido un fallo cuando se toque en el botón Opciones en la pantalla de inicio.
Fija en el 2,4
✔ Se ha añadido una Toque en la vista Detalles donde se puede ver los detalles de un grifo, incluyendo comentarios, top 10 puntuaciones altas y comentó valoraciones!
✔ Se agregó la posibilidad de añadir comentarios al subir y compartir grifos.
✔ Se agregó la posibilidad de añadir comentarios al número uno del grifo!
✔ multitarea apoyo a IOS 4 dispositivos que lo soportan.
✔ Se actualizó la interfaz de usuario para apoyar el iPhone 4 Visualización de la retina.
✔ Se agregó la posibilidad de salir de su perfil actual en caso de que necesite cambiar.
✔ Se ha corregido un problema de retraso grande cuando dejar el grifo Bóveda veces.
✔ Rendimiento y ajustes de corrección de errores!

descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come