Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

14 ago. 2010

Ya tenemos otro Clon chino del iPhone 4

0 comentarios
En China todo se copia y el iPhone 4 no iba a ser una excepción, así que desde hace ya unas semanas se pueden encontrar en diversas webs como esta (gracias jaumepeligro) algunos clones del iPhone 4.
El que tenéis en la imagen cuenta con ranura Dual-SIM, Bluetooth, radio FM, pantalla táctil, acelerómetro y televisión, además de la carcasa blanca que tanto le está costando fabricar a Apple con calidad.
Todo esto por unos 60 euros, diez veces menos que el iPhone 4. ¿Dónde está el truco? Pues en que obviamente no lleva iOS sino un sistema operativo más malo que Ognjenovic, en que tiene una calidad de fabricación pésima y en que los componentes son muy inferiores a los del iPhone.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come