Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

7 may 2010

100 Rogues v1.0 mazmorra de rastreo de estilo arcade de aventuras para iPhone, iPod Touch y el IPAD

0 comentarios
Descripción

100 pícaros es una mazmorra de rastreo de estilo arcade de aventuras para iPhone, iPod Touch y el IPAD. Los mapas, monstruos y saquear todos los generan al azar, haciendo de cada uno de apuesta nueva experiencia. Usted no encontrará otro juego que se ve, toca, o sonidos como 100 pícaros, ya que tiene totalmente animada en 2D pixel art, videojuegos y música clásica de estilo.

100 pícaros se trata de la mejora jugador más de la mejora de caracteres, como la muerte de su desafortunado Rogue es casi garantizado para la mayoría de los jugadores. Como un juego de Tetris o Galaga, 100 pícaros no se trata de la terminación, sino de ver cómo se puede hacer en una sesión de juego.

Explora las mazmorras generadas aleatoriamente; raro encontrar armas mágicas, armaduras y otros artefactos; cumplir con extraños monstruos, y por eso mismo en una batalla a la reflexión, el sistema de combate basado en turnos de estrategia. Nuestros personajes tienen sus propios árboles de habilidades único, y como vaya adquiriendo experiencia podrás desbloquear nuevas habilidades para sobrevivir a duras oponentes.



El equipo:

Diseñador en Jefe: Keith Burgun

Director de arte: Reynolds Blake

Desarrollo de Software de plomo: Wes Paugh

Productor: George Morgan


Problemas conocidos:
Shields en esta versión son muy buggy, así que por favor evite el uso de ellos hasta el próximo parche, el cual será lanzado en breve.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.00
Rápida franjas horarias, modo desafío, en modo fácil, nuevos monstruos, la estabilidad y mejoras de rendimiento diferentes.

Descargalo AQUI o AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come