Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

7 may 2010

Nueva sección en la App Store llamada “Get Stuff Done”

0 comentarios
La famosa App Store  de Apple está en constante movimiento por todos los cambios que sufre, unos la verdad son muy bien pensados y hacen de la tienda un lugar más atractivo. Esto se supone es a favor del usuario y la comodidad de encontrar las aplicaciones, y claro la promoción de las aplicaciones de pago en un panorama menos molesto.

Ahora llega otra nueva sección que tiene el nombre de Get Stuff Done. Lo que hace ésta es agrupar las aplicaciones que tengan la etiqueta de productividad o bien, aquellas que se consideren útiles para hacer negocios de uso exclusivo para el iPad, una lástima que no la lancen al igual para el iPhone.

La sección ya puede verse desde iTunes, y vemos aplicaciones tan básicas como la de clientes de bancos hasta la famosa app de Things que tiene un costo de USD$19.99. Creo que es un movimiento positivo de las personas que se hayan hecho de un iPad pensando en los negocios, una buena herramienta de trabajo sin duda.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come