Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

9 may 2010

PayMobile - PayPal Manager v1.5.2 todas sus cuentas y transacciones iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
La gente dice que las cosas grandes vienen en paquetes pequeños.
PayMobile para el iPhone, haces todas sus cuentas y transacciones de PayPal en un paquete pequeño que puedes llevarlo contigo dondequiera que vayas.

Si usted depende de PayPal, para dirigir su negocio, ponga en acción y PayMobile ver lo fácil seguimiento de todas sus cuentas puede ser. Con cada balance indicados en la pantalla de inicio, en la moneda adecuada, puede realizar un seguimiento de sus finanzas de un vistazo. Y con dos niveles de protección por contraseña, que es super-seguro.

En la pantalla principal también puede agregar o editar las cuentas. Utilice el botón Actualizar para actualizar todos los saldos de cuenta y reflejar cualquier nueva actividad. Seleccione una cuenta específica con golpecitos, y podrás ver todos los transactions.For recientes aún más opciones, toque una operación para ver todos sus detalles como el nombre del comprador, dirección, número de teléfono, importe de la operación, compra de materiales y la unidad de la moneda.

Utilice la función de filtro para buscar una transacción específica o sobre su estado. Al establecer sus propios criterios, puede descargar las transacciones de un comprador específico, o buscar en todas las transacciones de la última semana, las que se completan, a la espera y más. O, simplemente, buscar una de estas categorías:

• Inicio y Fecha de finalización
• Clase de transacciones
• Condición Jurídica y Social
• Correo electrónico del comprador
• Nombre del comprador (primer o el último)
• Moneda
• Número de la Factura
• Número de subasta de eBay
• Monto de la Transacción

El envío de dinero a cualquier cuenta de PayPal es tan fácil como entrar en una dirección de correo electrónico, la determinación del importe, y su dinero está en camino con un solo toque. Incluso puedes enviar reembolsos completos por mercancías devueltas o servicios. Desde la versión 1.5 también puede enviar una factura a pagar.

Con PayMobile en tu iPhone está en completo control de todas sus cuentas de PayPal, incluso cuando usted está millas lejos de su computadora.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.5.2
√ nuevo icono y el texto de información sobre la página de introducción se ha revisado

Descargalo AQUI 

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come