Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

9 may 2010

Tap Tap Tap busca gente para probar su “aplicación secreta”

0 comentarios
La empresa desarrolladora de aplicaciones para iPhone, Tap Tap Tap, hizo un llamado público hace unas horas para quienes quieran formar parte del grupo inicial de beta testers, que tendrán la posibilidad de ayudarlos a encontrar errores en la aplicación que están preparando, pero de la cual no revelan mayores detalles. Según dicen, trabajan en ella desde hace casi un año y es “por mucho su más grande y mejor aplicación hasta el momento“.

La forma de participar es simple, debemos ingresar al post en su blog y dejar un comentario que incluya el UDID de nuestro dispositivo, de qué dispositivo se trata, y por qué creen que serían una buena elección para ayudarlos con las pruebas. Según explican, la aplicación será destinada al iPhone, pero también funciona en el iPod Touch, por lo que se busca gente que posea cualquiera de los dos dispositivos. También debemos indicar si tenemos jailbreak, que también será aceptado, y de hecho desean asegurarse que su aplicación funcione bajo el mismo.

Como muchos recordarán, esta compañía es la responsable de grandes aplicaciones como Convert, Classics, Where To?, y más recientemente la aplicación oficial de Digg. Esto provoca una gran expectativa por su siguiente incursión, lo que ocasionó una estampida de visitas entre sus más de 85,000 seguidores en Twitter, que derribaron involuntariamente el servidor momentos después de realizado el anuncio. Ya de vuelta, los comentarios explotaron con alrededor de 450 al momento de escribir esto.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come