Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

11 jun 2010

AT&T devolverá dinero a los recientes compradores de un iPhone 3GS

0 comentarios
Los desafortunados (y un poco desinformados) compradores en AT&T de un iPhone 3GS durante el mes anterior a la bajada del precio por parte de Apple (con la presentación del iPhone 4) podrán acceder a un plan de protección de precios que les devolverá parte del importe pagado.
La promoción incluye la devolución de 50$ a los compradores del iPhone 3GS de 16GB y de 100$ a los de que tiene 32GB de capacidad. Según el texto interno de AT&T, si el usuario compró su dispositivo entre el 7 y el 14 de mayo, tiene hasta el 14 de junio (el lunes) para utilizar la promoción. Si lo compró a partir del 14 de mayo y antes del 7 de junio, tendrá 30 días.
Además, si el cliente ha comprado un iPhone 3G o un 3GS en un distribuidor local de AT&T entre el 7 de mayo y el 7 de junio, si lo desea podrá cambiar su dispositivo por el nuevo iPhone 4 pagando la diferencia.
Me parece que no serán pocos los que opten por el cambio, ¿verdad?

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come