Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

11 jun 2010

iSub Music Streamer v2.1.1 software de streaming de música subsónico iPhone & iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Sígueme en Twitter actualizaciones en iSub y otros proyectos: @ einsteinx2

★ ★ ★ Estoy aquí para ayudar con cualquier problema que pueda tener la instalación o el uso de iSub subsónico. Sólo envíeme un correo electrónico a support@einsteinx2.com y yo le responderemos en breve. Me enorgullezco en la prestación de un mejor apoyo posible, el 1 (recuerde que no soy sólo un tipo de una gran empresa). Soy incapaz de responder a comentarios de la tienda App. como Apple no me da ninguna manera de contactarlo, por lo que antes de publicar una reseña negativa porque no podía conseguir trabajo subsónico Por favor, envíenme un e-mail y te poner en marcha en no hay tiempo! Quiero que todos puedan disfrutar de iSub:) ★ ★ ★

iSub es un cliente de iPhone y iPod Touch de la fuente abierta popular software de streaming de música subsónico (subsonic.org). Reproduce tu colección de música personal de su ordenador personal al dispositivo independientemente del formato. Subsónico transcodificar automáticamente la mayoría de formatos de archivos, e incluso puede disminuir la tasa de bits para ahorrar ancho de banda. Ahora puedes tener tu colección de música disponibles todo a su alcance, no importa cuán grande, con información sobre la carátula del álbum y pista. Incluso puede pasar de una canción.

Además, Subsonic tiene una interfaz web impresionante para compartir su música con la familia y amigos. Incluso puede usarlo para escuchar toda tu música en el trabajo!

★ Tenga en cuenta, seguir utilizando la función API de subsónico después de 30 días (la característica que permite iSub y todos los demás clientes subsónico para conectarse), el promotor le obliga a tener licencia. Usted puede obtener una licencia con la donación al proyecto subsónico. Más información está disponible en la página subsónico aplicaciones: http://www.subsonic.org/pages/apps.jsp. Las características de la interfaz web de subsónico es siempre libre y no requiere una licencia.

★ Quiero aclarar cierta confusión que algunos usuarios han tenido. Yo no soy el desarrollador de subsónico. Subsonic es desarrollado por Sindre Mehus. Yo sólo desarrollar un cliente de su software, no tenemos ninguna otra conexión. La donación de subsónico no va a mí ya no es un requisito que puse. Yo no soy doble imputación a nadie, solamente cobran por el software que he pasado cientos de horas trabajando y Sindre hace lo mismo.

Viniendo en la versión 2.2:
- Completa sobre la marcha de apoyo lista de reproducción. Ahora usted puede crear nuevas listas de reproducción directamente en el iPhone, y tan pronto como se libera 4,0 subsónico listas podrán ser sincronizados de vuelta a subsónico!
- Canción completa de almacenamiento en caché para la reproducción total skipless, ahorra toneladas de ancho de banda!
- Ver y reproducir todas las canciones almacenadas en caché, incluso en el modo avión, sin conexión a Internet es necesario!
- (Wifi solamente) Si habilita privilegios de descarga en subsónico, usted puede buscar y transferir tus álbumes y canciones directamente a la caché local para su posterior reproducción y ahorrar ancho de banda mientras se difunde a través del streaming de la copia local si está disponible (se realiza automáticamente por el jugador en línea de transmisión el modo de reproducción normal)

Si no está utilizando ya subsónico para escuchar que la colección de música a la web, consiguiendo de configuración para utilizar iSub es tan fácil como 1-2-3!

1. Instale subsónico a tu Mac, Windows, o Linux (servidores linux sin cabeza apoyada también) siguiendo las instrucciones que encontró en www.subsonic.org
2. (Opcional) Configuración de un servicio gratuito de IP dinámica, como DynDNS (dyndns.com) o, para los donantes del proyecto subsónico, utilice su dirección de subsonic.com *.
3. Punto iSub a la dirección web o dirección IP de su ordenador personal y empezar a escuchar!


¿Qué hay de nuevo en la versión 2.1.1
Emergencia corrección de errores de actualización:

Un pequeño porcentaje de usuarios experimentan un accidente al intentar abrir iSub. Esto fija 2.1.1 actualización que corrige así como el álbum y canción que cuenta se duplicaron debido a un error matemático.

Versión 2.2 con un montón de nuevas características, mejoras y correcciones de errores se beta probado ahora mismo y debe estar preparado para presentar en una semana o dos. Yo no quería que nadie que no pueda utilizar iSub en absoluto debido a la caída en el inicio de esperar tanto tiempo, así que estoy lanzando esta emergencia revisión lo antes posible.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come