Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

23 jun 2010

Chronicle of ZIC: Knight Edition v1.0 Deten si puedes al Diablo en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Ex-mercenario ZIC ahora tiene que detener el diablo para salvar el continente!

La historia de "Crónica de ZIC 'gira alrededor de la ZIC personaje principal, cuyo destino es salvar el continente Parcas del régimen del Diablo Raycan y Felipe II. viaje a través de la ZIC destino de aventura no es sólo acerca de la batalla contra varios enemigos, sino también amor, trabajo, ayuda y misiones diferentes para ampliar sus capacidades y nivel.

Crónica de la edición ZIC Caballero:
ZIC Caballero Edition es juego de acción RPG que el usuario puede jugar sólo como Caballero entre tres clases básicas de Knight, Hunter, y hechicero. El jugador puede crecer nuestro carácter propio, luchando contra las diversas tribus, como no-muertos, Dragon, Elf y el Diablo en el mapa masiva de Parcas Continente.

Para maximizar los puntos de salida de los RPG de acción, "Crónica de aplicar muchos sistemas nuevos ZIC
funciones:
- ¡NUEVO! el cambio de clase y actualizaciones: se puede seleccionar mejor clase y obtener habilidades actualizados.
- Refuerzo de elementos: disponible cuando la puntuación total se alcanza (incluso cuando usted está en busca del partido y la prisión).
- Artículos especiales: para alumnos con nivel de pleno
- Miles de artículos
- El punto modificadores y atributos: la combinación del artículo y la capacidad de cambios (por ejemplo: el poder Angélico Espada se eleva cuando se adjunta el tema piedra mágica)

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come