Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

23 jun 2010

Real Racing v1.22 Uno de los mejores juegos de carreras para iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
*** ACTUALIZADO para el iPhone y el IOS 4 4 ***

Experimenta toda la emoción, la competencia y la gloria de las carreras del campeonato. Esta es la competición de mano como nunca has visto antes, en el más impresionante, realista e intuitivo piloto en el iPhone!

GANADOR - Apple Design Award 2010: "fija el estándar para la calidad y el rendimiento de la consola como en el iPhone y capacidades"
GANADOR - IGF Logro móvil, Técnico
GANADOR - IMGA, Excelencia en Conectividad
9.5/10 GameSpot | 9 / 10 IGN | 9 / 10 de Pocket Gamer
# 1 juego de carreras en 55 países
*** Como se ve en los comerciales de Apple iPod touch ***
=====================================

- 6 de coches cuadrícula. Desbloquear 48 coches en 4 clases y 12 pistas único establecido en la ciudad, los bosques y ambientes desérticos
- 5 modos de juego incluyendo el modo carrera con 76 eventos masivos
- Local multijugador que admiten hasta 6 jugadores (a través de red Wi-Fi)
- Toque o inclinación para dirigir, manual o automática la aceleración y el frenado
- En el coche de vista del piloto o externa de la cámara
- El juego en línea de la liga y tablas de clasificación, las repeticiones de video en YouTube


RACE a tu manera

Carrera de la manera que usted desea, con 5 modos de juego diferentes. Desafío amigos en multijugador local y dejarlos en el polvo! Su forma de trabajo desde el novato al campeón del mundo en el Modo Carrera. Slice de otra fracción de segundo en el tiempo de prueba y subir su marca personal. Únete a una liga en línea y abrirte camino a través de filas de jugadores de todo el mundo para avanzar a la siguiente división. Sólo tienes un minuto? Ponte al volante de una carrera rápida. Firemint Real Racing Pack proporciona auténtica carreras de acción como ningún juego de iPhone. Tome al circuito en una cuadrícula de seis coches y se empujan su manera a la iniciativa.


Sumérjase

Vuela por los bosques, los circuitos de la playa y ardientes desiertos, con el rugido del motor y los sonidos de una multitud adorar a sus oídos! entornos Belleza pista, los coches cuidadosamente detallados y efectos de sonido de la consola de calidad 3D crear la experiencia de las carreras más emocionantes en el iPhone (TM).


TOMAR EL CONTROL


Si usted puede conducir un coche real, puedes competir en Firemint Real Racing. Controles intuitivos cuidar de las cosas debajo de la capilla al igual que un equipo de mecánicos expertos, mientras usted se concentra en su línea de carrera. Precisa las variaciones de superficie incluyendo asfalto, hierba, grava y ondulación tiras afectan a la velocidad del vehículo, capacidad de respuesta y manejo. Es la manera de los juegos de carreras son para sentir.


GET PERSPECTIVA

Nuestra visión única cabina en el coche te coloca en el asiento del conductor. Obtener información desde el controlador de animación y de los datos incorporados a la carrera instrumentos del tablero.


TWEAK TI
Buscando más de los ajustes de fábrica justo? Ajustar el manejo y la sensibilidad para adaptarse, con una amplia gama de opciones. métodos de control incluyen la inclinación para dirigir o tocar para dirigir, manual o automática la aceleración y el freno de ayudar a las opciones.


SHOW DEL MUNDO

Establecer un enlace a su canal de YouTube para publicar sus mejores vueltas de forma automática. Compara tus mejores momentos con amigos y rivales en línea y crear tu propia costumbre de clasificación. Compite por la gloria en una serie de ligas en línea regular, y ganar su camino hacia más divisiones en línea competitiva.


KEEP ON RACING


76 eventos en el modo de carrera completa, 5 modos de juego, multijugador local, ligas numerosos rankings online y contra tus amigos o el mundo garantizar horas y horas de diversión. Hebilla y listos para la experiencia de las carreras más emocionantes.


Con Firemint Real Racing, la carrera está en sus manos!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.22
ACTUALIZADO para el iPhone y el IOS 4 4!

- Preciosa nuevos gráficos perfecta para presumir de la pantalla Retina con texturas de alta resolución, interiores de automóviles más detallado, gráficos mejorados pista, menús bellamente actualizado y rendimiento gráfico excepcional y suave en iPhone 4

- Controles aún más preciso y sensible en el iPhone 4, con el apoyo giroscopio de tres ejes, además de acelerómetro

- Gráficos más suave en el iPhone 3GS y el iPod touch con 3 iOS4 anti-aliasing

- Apoyo a iOS4 multitarea en dispositivos compatibles: cambiar sin esfuerzo entre sus aplicaciones favoritas

- Varias correcciones menores y mejoras

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come