Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

12 jul 2010

GuitarToolkit VERSION 1.3.2 servicios públicos esenciales de guitarra para iPhone/iPod

0 comentarios



GuitarToolkit
Version:1.3.2 (iOS 4.0 Tested)
Cate: Music
Price: $9.99
Size: 8.3 MB






servicios públicos esenciales guitarra, incluyendo un sintonizador increíblemente exacta y una biblioteca de más de 500.000 acordes, todo en tu iPhone o iPod touch. Una de las principales aplicaciones clasificadas en la App Store .

CARACTERÍSTICAS
- El apoyo directo a 6 - y 12- cuerda de guitarra , 4 - , 5 - y el bajo de 6 cuerdas , banjo , mandolina, ukulele y con una biblioteca llena de acordes , afinaciones estándar y un suplente para cada instrumento.
- Alta precisión del afinador cromático con el micrófono del iPhone ( o iPod touch con un audífono micrófono) .
- Precisamente metrónomo precisa con una opción de destello visible , el tempo almohadilla del grifo, 13 efectos de sonido y 12 firmas del tiempo.
- Biblioteca acorde masivas ( más de 500.000 acordes) para una referencia rápida y fácil: rasguear acordes para escuchar cómo suenan . Incluye acordes para afinaciones alternativas .
- Buscador de Acordes : sólo tiene que tocar las notas en el diapasón que forman un acorde, y GuitarToolkit le dice lo que es acorde ! Esto es muy divertido y una gran manera de aprender sobre los acordes de un gran sonido que has estado jugando.
- Escalas en las referencias afinaciones estándar o alternativo : el uso interactivo de los trastes para tocar cada nota y escuchar lo que suena.
- Soporta modo " zurdo " que ajusta los acordes y escalas para reflejar un instrumento para zurdos .

Nota: El iPod touch original no tiene la capacidad de micrófono, por lo tanto , no hay soporte sintonizador. GuitarToolkit Lite está diseñado para los usuarios. El sintonizador de grandes obras en todos los toques nuevos iPod con auriculares con micrófono integrado .

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3.2
- Añadido soporte para guitarra de 7 cuerdas
- Ahora se pueden estrellas afinaciones , lo que hará que estén disponibles en los modos de sintonizador de lista


descarga: http://www.mediafire.com/?gzjdizn22hd

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come