Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

12 jul 2010

Rhythm Spirit v1.0 primer juego de lucha contra el ritmo para iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Descripción
RITMO SPIRIT - el primer juego de lucha contra el ritmo!
Únete a Toshi, un espadachín vagabundo que sin saberlo, recibe una extraña fuerza, la temible de un espíritu de zorro misterioso. Pronto se ve envuelto en un conflicto extraña y amarga entre los demonios y deidades de una tierra antigua.


Anclados en el folklore oriental, Ritmo Espíritu es una historia basada en ritmo de juego orientado a la acción en la que los opositores batalla usar las pistas musicales. A diferencia de la mayoría de los juegos de ritmo, que tienden a concentrarse en el baile o instrumentos, ritmo Espíritu incorpora acción en tiempo real y la mecánica luchan para crear un nuevo tipo de experiencia de juego.

Saltar, pato, barra y el bloque, mientras usted y su oponente batalla que a una completamente original ", remix zen" banda sonora. Diez pistas exquisita cuentan con una fusión única de música electrónica de baile y los instrumentos tradicionales japoneses.

Ritmo Espíritu es una experiencia género-flexión que no se puede perder!



Características 
Innovador modo de juego-, la lucha contra el ritmo-
-Argumento y personajes sacados de la mitología del Este
películas de animación por las escenas y el diálogo
-10 Niveles y una variedad de modos de juego diferentes
Múltiples dificultades-para dar cabida a los jugadores el ritmo de todos los niveles
-Toneladas de trofeos desbloqueables
-Original, la banda sonora de inspiración asiática con techno, trance, drum n 'bass y más
-Ninjas!

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come