Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

13 ago 2010

Civilization Revolution v1.5.1 lleva a tu civilización a lo mas alto de la historia en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
* Civilization Revolution se mantendrá en $ 2,99 por un tiempo limitado, antes de regresar a 6,99 dólares, para continuar su celebración un año. Gracias por todo el apoyo y la retroalimentación .*

Generar. Discover. Conquer. Rule the World!

Lleva a tu civilización desde los albores del hombre a la edad moderna y más allá en Civilization Revolution de Sid Meier. Ir cabeza a cabeza con los líderes más grandes de la historia a medida que la guerra, la diplomacia, descubrir nuevas tecnologías, inspirar a su nación y construir el imperio más poderoso que haya conocido el mundo.

Durante casi dos décadas, la franquicia Sid Meier's Civilization ® ha sido el punto de referencia para los juegos de estrategia. Ahora el mejor juego de estrategia de todos los tiempos llega para el iPhone ™ e iPod touch de Apple ® con Sid Meier's Civilization Revolution ™.

Conduzca a su gente a la grandeza:

Elige tu camino victoria: militar, cultural, económico y científico. Independientemente de cómo guiar a su gente, hay una manera de ganar.

ELIGE TU CIV:

Elige entre 16 civilizaciones a lo largo de la historia (incluyendo Estados Unidos, España, China, Japón y Alemania) para llevar a la victoria.

Intensos combates:

Triple tu fuerza combinando hasta tres unidades en un poderoso ejército y destruye a tus enemigos. Nivel mantiene a través de victorias militares para ganar mayor fuerza y nuevas habilidades.

BASE DE CONTROL DE TOQUE:

Completamente nueva interfaz diseñada para los controles basados en gestos. Acercar con un pellizco, mueve tus unidades con un arrastre y desplazamiento por el mapa con una película.

Accesible a todos:

Múltiples niveles de dificultad, un tutorial integrado asesores y amigable están aquí para ayudar a los recién llegados y los veteranos experimentados Civ. por igual.

Mismo juego, pantalla más pequeña:

Revolución Sid Meier's Civilization para el iPhone y el iPod touch cuenta con todas las civilizaciones mismo juego y los escenarios del galardonado juego de consola. Es todo de la bondad del derecho Civ. en la palma de sus manos.

DOMINACIÓN GLOBAL PARA IR:

Conquistar el mundo siempre que quieras, donde quieras, en tu tiempo. Guardar siempre que lo desee, o simplemente utilizar la función de copia de seguridad automática si recibe una llamada.

EXCLUSIVA NUEVAS CARACTERÍSTICAS:
Próximamente en (¡gratis!) Actualizaciones: Las versiones localizadas en francés, italiano, alemán, español y japonés, los logros, la integración de Twitter y mucho más!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.5.1
· Civilization Revolution está ahora localizada en francés, italiano, alemán y español
· Solucionado el crash bugs

Descargalo AQUI o AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come