Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

13 ago 2010

Tutorial como convertir PDF´s en epub para que se lean en iBooks para iPhone/iPod/iPad

2 comentarios
Descripcion
Si eres de los que disfruta de leer y a veces te gustaría poder llevar contigo libros completos en tu iPhone, iPod Touch o iPad gracias a la aplicación iBooks disponible en la Appstore de manera gratis, ePub 2 Go es una herramienta en línea para convertir libros en formato PDF a ePub y poderlos visualizar en los diferentes dispositivos, perfecto si no deseas instalar programas raros o no sabes usarlos.


Ademas no necesitas tener el archivo PDF en tu computadora, puedes seleccionar uno que se encuentre en internet y ePub 2 Go hará el resto.





Requisitos
* Contar con Firmware iOs 4.0 o posterior
* Contar con iPhone, iPod Touch o iPad con la aplicacion iBooks, disponible en la Appstore

Como se usa
Lo primero que tenemos que hacer es ir a la pagina oficial de ePub 2 Go.


Seleccionamos la opcion a nuestra convenencia, ya sea que contemos con el PDF en nuestra computadora o este alojado en internet, en caso de que este alojado en internet tenemos que proporcionar la direccion URL directa al archivo PDF que deseamos convertir y se hara el resto.


En caso de que contemos con el archivo en  nuestra PC, seleccionamos esa opcion, se nos abrira una nueva ventana donde nos pedira elegir el archivo que deseamos convertir y procederemos a subirlo al sitio para su posterior conversion, toma algunos minutos.


Despues del proceso tendremos dos opciones, una es que nos envien el libro en ePub a nuestro email o descargarlo directamente.
una ves descargado tendremos un archivo de este manera sin extension alguna.


Lo que debemos hacer es cambiar la extension y agregarle .epub.Para que nuestro iTunes lo reconozca y tambien la aplicacion iBooks.
Por ultimo solo arrastramos el archivo a iTunes en la seccion de Libros, elegimos una portada y sincronizamos. Eso seria todo.

 Gracias a PsyCore

2 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come