Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

2 ago 2010

Cuidado con el gasto del FaceTime del iPhone 4 en España

0 comentarios
Facetime requiere de activación en el menú de preferencias. Una vez que le damos al botón de activar nos aparecerá un mensaje emergente avisándonos de que es posible que se envíen mensajes SMS con coste. Al ver aviso he cancelado la activación de la videollamada y me he puesto a investigar por internet.
Tras varias búsquedas por foros y blogs, varios usuarios comparten la experiencia y algunos con sustos importantes en sus facturas telefónicas ya que los SMS que se envían cuando activamos Facetime tienen como destino un servidor situado en Reino Unido y cuyo número es el 00447786206094.
Tras contactar con Apple, llegamos a la conclusión de que Facetime aún no está activo en España y, por lo tanto, el envío de SMS al servidor de Reino Unido es continuo por lo que el precio de la factura va incrementando poco a poco sin que nos demos cuenta.
 
¿La solución? Desactivar temporalmente Facetime hasta nueva orden.
También os digo que mi operadora es Orange y yo sí he recibido un mensaje informándome de que se iba a enviar un SMS con coste para el usuario, sin embargo, numerosos usuarios de Movistar no reciben tal advertencia y están viendo como sus facturas se van encareciendo poco a poco.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come