Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

2 ago 2010

Fruit Ninja v1.3.2 Convierte en un Ninja en tu iPhone/iPod Touch (ipa)

0 comentarios
    * Categoría: Juegos
    * Fecha de lanzamiento 2010
    * Version: 1.3.2
        * 7,3 MB
    * Idioma: Inglés
 


Frutas Ninja es un juego de acción emocionante para el iPhone que es tan fácil de jugar que no se puede parar.



Desliza tu dedo por la pantalla para cortar la fruta como un verdadero ninja, dejando atrás solamente de la pasta deliciosa. Tenga cuidado con las bombas - de que exploten si se ven afectados y rápidamente se termine su jugosa aventura!

Frutas Ninja OpenFeint utiliza, por lo que puede desbloquear logros y tire de la parte superior de la clasificación mundial, mientras que amasar puntos OpenFeint. Su éxito hará las delicias de los ninja sabio sensei, que le acompañará en su camino con las palabras de la sabiduría y hechos asombrosos sobre la fruta.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3.2
NUEVA DE FRUTAS Y TEMAS NUEVOS DOJO!

Como se prometió que se sigue actualizando Ninja frutas con más contenido, y gracias a nuestros nuevos impresionante del Swag Sensei es aún más fácil para que usted juegue de frutas Ninja y desbloquear artes cool!

Incluido en el día de hoy actualización:

NUEVA HOJA: Blade ¡Fuego! Con increíbles efectos de humo y color al rojo vivo, este disco realmente se calentará tu juego!

Nuevo fondo: Yin Yang! Balance de su cuerpo, alma y espíritu ninja con el fondo Yin Yang!

FRUTAS NUEVO: Maracuyá! Muestre su amor apasionado de las frutas Ninja por corte de este chico malo en el olvido!

NOTICIAS HALFBRICK: Un nuevo elemento se ha añadido al menú, el cual le dará simple y actualizaciones corta para seguir la pelota con las últimas noticias y juegos de Halfbrick!

botón Reintentar se ha añadido ahora al menú de pausa - si usted quiere dar otra oportunidad a la acción, es ahora aún más fácil de saltar directamente en!

Las correcciones de errores, incluyendo el tamaño de mango, Playhaven y las cuestiones de integración de Facebook.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come