Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

6 ago 2010

[Gameloft] Gangstar: West Coast Hustle v1.3.6 un mundo abierto en tu iPhone/iPod a la delincuencia

2 comentarios
Descripción
"Este es un juego que hace alarde de una gran cantidad de bling - visuales marea, los controles funcionales, misiones desafiantes - y supera con creces cualquier esfuerzo anterior en un juego de mundo abierto en el iPhone. "(PocketGamer. 8 / 10, Medalla de plata).

"El iPhone no ha tenido hasta ahora tanto en 2D (de coches las calles de Jack) y 2.5D (Payback) GTA clones pero, hasta ahora, los jugadores han tenido un iPhone mundo 3D en el que para causar la clase particular de caos del centro de la ciudad que ha hizo el género tan popular. Gracias a Gameloft, que está a punto de cambiar. " (Arcade Touch)

"Una épica de mundo abierto la delincuencia es bastante ambicioso para el iPhone (...) pero parece que Gameloft ha reunido la tecnología para hacerlo realidad" (IGN)




Mover a la Costa Oeste y sumergirse en la vida de las pandillas Los Ángeles con Gangstar. Explora entornos más realistas que nunca para una experiencia de juego única. Completa 50 misiones diferentes que combinan lo mejor de los juegos de acción y juegos de conducción.

- Una sensación única de libertad: la unidad para las millas y millas en masiva, ambientes al aire libre. Siéntase libre para completar las misiones a su propio ritmo, o simplemente hacer absolutamente todo lo que quieras!
- El juego de iPhone primero que muestra un nivel tan alto de los gráficos: una reconstrucción completa en 3D de toda una ciudad con edificios detallados, bellos paisajes impresionantes y los coches que animan y tomar daños por choques.
- Hazte rico o muere en el intento! Explora la ciudad, disparar y luchar, robar vehículos, matar a sus enemigos y conducir o caminar en cualquier dirección. Pase de la pobreza a la riqueza mediante la conexión con los familiares y ayudando a su pandilla. Pero ten cuidado con la policía!
gracias - modo de juego intuitivo: Conduzca una variedad de vehículos con facilidad a los controles táctiles, y su objetivo es un objetivo simplemente tocándolo en la pantalla. secuencias de disparo se aún más agradable gracias al sistema automático de medición.
- Ser un Gangster su camino. Elija su estación de radio favorita (hip-hop, rap, reggae, electro, punk rock californiano, etc), o escuchar su propia música almacenada en tu iPhone!



Qué hay de nuevo en la versión 1.3.6
Actualización para el iPhone y el IOS cuatro cuatro
- Crisp y gráficos espectaculares en alta resolución para aprovechar al máximo la pantalla del iPhone 4 Retina

- Apoyo a la IOS 4 multitarea en dispositivos compatibles: cambiar entre tus aplicaciones favoritas al instante

descargalo AQUI o AQUI

2 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come