Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

6 ago 2010

X-Plane HDEF-4G v9.60 el mejor simulador aereo para tu iPhone/iPod iOS4

0 comentarios

Descripción
Esta aplicación es sólo para el IPHONE-4! USOS X-Plane 4G HDEF potencia que sólo está disponible SOBRE EL IPHONE 4! Y RECUERDE: si alguno de nuestros CRASH APPS, entonces sólo están fuera de la memoria. Mantener presionado el botón POWER de la parte superior derecha durante 6 segundos hasta que el teléfono se apague, luego, vuelva a encenderlo, y X-Plane FUNCIONA MUY BIEN!



Este es el más compacto y poderoso X-Plane que jamás hayamos creado. Hemos combinado de TODOS los aviones de la versión de X-Plane desde el iPod, iPhone, y en UN IPAD aplicación. X-Plane HDEF-4G tiene todas las de resolución y el poder y los gráficos del IPAD comprimido en los 4. Esto, junto con el código se ha optimizado para el iPhone 4 procesador y los gráficos, los resultados de una manera más bien detallado y aplicación de alta velocidad que hemos visto jamás en cualquier plataforma móvil ... nunca.


Con portaaviones, combate aéreo, el F-22, B-1, B-2, X-15, SR-71, A-380, Boeing 787, y un sinfín de aviones más representados con la dinámica de vuelo precisa, y más de una docena de vuelo áreas, y las condiciones climáticas casi infinita disponibles, la potencia de esta aplicación es simplemente alucinante.

¿Qué hay de nuevo en la versión 9.60
Mucho más completa del MAP en la pantalla del mapa!
Ahora tenemos balizas marcadores, los parches y las vías respiratorias en los mapas ... mucho más completo y profesional!
Además, conforme a lo solicitado, hace clic en el mapa para colocar el avión en cualquier lugar que te gusta, por lo que es posible iniciar su vuelo en cualquier parte!
Además, tenemos un nuevo mapa en la cabina de los aviones que es bastante darn lindo!
Ahora tenemos más repeticiones, y son visibles en el mapa también! Esto le permite jugar de nuevo un buen poco de su vuelo, y ver en el mapa también!
Esto es lo que se hace en la multimillonaria sims la formación de vuelo!

El HUD es poco un poco más claro, y los botones de reproducción son mucho más grandes y más claro.
Además, todo el fuego, pistola, misil, gancho towplane, B-52-gota, botones, etc se encuentran en grandes regiones a fin de clic son más fáciles de tocar.

Los refinamientos en el modelo de vuelo del SR-71 y F-18 para que sean más realistas.
Además, los controles de vuelo en fase sin problemas cuando se inicia un nuevo vuelo, por lo que se reinicia en el aire un poco más suave.

Decorado desgarradores detalles de la mejora. Esta mezcla entre los diferentes tipos de terreno y es mucho más chula de una gama mucho más amplia de las distancias.

De alta resolución icono, como se solicitó, y un sinfín de otros pequeños ajustes y mejoras. Estamos empezando a utilizar esta pantalla retina increíble y CPU y RAM ahora en todo su potencial!

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come