Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

26 ago 2010

La garantía del iPhone invalidada en algunos países debido a sus condiciones ambientales

0 comentarios
iphone moisture sensor La garantía del iPhone invalidada en algunos países debido a sus condiciones ambientales

 
Muchos usuarios residentes en Hong Kong están viendo como sus iPhone 4 tienen la garantía invalidada debido a que los sensores de humedad colocados en el conector del Dock muestran que el teléfono ha estado en contacto con algún líquido.
Hong Kong y otros países asiáticos son conocidos por la alta humedad que hay en su ambiente y más aún durante los días comprendidos entre el 1 de junio y 16 de agosto ya que este periodo de tiempo equivale a 2 meses y medio de una auténtica sauna provocando así la decoloración de los sensores de humedad y, por consiguiente, la anulación de la garantía del terminal.
Nuestros países no son tan húmedos pero muchos de nosotros cometemos el error de introducir el iPhone en el baño mientras nos duchamos lo que también puede implicar una decoloración del sensor de la humedad a largo plazo. ¡Cuidado con esto!

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come