Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

26 ago 2010

A Skeleton Story...The Game v1.0 del comic directo a tu iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Descripción
EPISODIO 1:


Sopla un fuerte viento de la tierra de la memoria, con lo que los augurios y las sensaciones de edad. El Reino de los Muertos, donde todo parece encaminado al descanso eterno, está preocupado por una presencia oscura, un intruso ... algo vivo! Un cariñoso gatito va a hacer de este mundo hasta boca abajo!

Will Musil, el detective esqueleto, se encuentra en su escritorio en su oficina ... que es de profundidad en un sueño intranquilo, se debate entre su sueño y los recuerdos de su vida pasada, aún inconsciente de lo que nos espera ...

El famoso libro de cómic "Historia de un esqueleto ..." finalmente ha llegado a la AppStore! Con sus gráficos agradables ya conocidos por los fans de este cómic y su juego de juego simple, que le mantendrá pegado a jugar durante horas! La banda sonora del juego pronto le llevan en un encantado, sin embargo, la atmósfera intrigante, donde se puede desafiar a tus amigos gracias a la tabla de clasificación en línea, o usted puede batir su récord hasta para desbloquear varios componentes extras en el juego. Tome el gato al saltar sobre los diferentes edificios (Advertencia: algunos no son seguros!) Tratando de no matar por los enemigos que encuentras en tu camino! Intenta atraparlo lo antes posible, recoger monedas y cajas de suplemento adicional, y superar a ti mismo! ¡Pero cuidado! Si usted vacila demasiado, el gatito huir y no hacerle perder el aroma de estar de vuelta otra vez, así que rápida y cogerlo!

Hay un número infinito de niveles, sino que todo depende de ti y tus habilidades! Una vez que tenes el gatito tiene un descanso en el pub de Enrique, donde se puede mejorar y perfeccionar tus habilidades como: correr, saltar, el tiempo humano, municiones y así sucesivamente! Durante el juego se encuentra el bono de Sprint. Sólo tienes que realizar, y que va a ser tres veces más rápido al correr y disparar!

Además, encontrarás las letras para formar el nombre de la voluntad, y cuando tienes todas las letras en el nombre que va a transformar y ser invencible durante algún tiempo!

Usted también encontrará platos extra en el juego, tales como fondos de pantalla exclusivos 38 a descargar, pero cuidado, no todos ellos están disponibles, por lo que deberá de anotar más y más alto para desbloquear uno por uno!

Desbloquear todos los logros en Open Finta para obtener todos los resultados finta. Recuerde que algunos de ellos son de carácter secreto, porque sólo lo mejor de ustedes chicos pueden desbloquear ... ¿y tú? ¿Es usted uno de ellos?

DescargalO AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come