Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

20 ago 2010

PREDATORS™ v1.2 el juego de la Pelicula by Robert Rodriguez para iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Estos humanos son los asesinos más peligrosos del planeta ... pero no es su planeta. Este planeta es un coto de caza y que son la presa. Pit su increíble fuerza Predator, el sigilo y la tecnología alienígena contra los instintos asesinos de los más mortíferos nueve seres humanos vivos. Prueba que eres el último Predator. Comienza la caza y acabar con sus vidas.

TÚ ERES EL DEPREDADOR
Juega como el temible depredador en este juego con licencia oficial basado en el último capítulo de la exitosa franquicia DEPREDADORES ™, presentada por Robert Rodríguez. Perfeccione sus técnicas de matar a la precisión letal como miembro de pleno derecho que usted gana en el clan de Depredadores de detectar y eliminar los paquetes de los asesinos de humanos: los mercenarios, asesinos, soldados escuadrones de la muerte, de seguridad del cartel, los francotiradores ops negro, y mucho más.




RECOGER SUS TROFEOS
Saque sus objetivos y reclamar sus trofeos - las cabezas de sus presas humanas -, mientras que el desbloqueo de nuevas tecnologías y armamento extraterrestre para completar la caza. sus objetivos Strike rápida y silenciosamente, separándolas de su grupo y eliminarlos uno por uno. Convierte tu mata en logros, utilizando las tablas de clasificación de cristal totalmente integrado para alardear de sus victorias horripilante.


ALIEN TECNOLOGÍAS
Use su generador de sigilo y se desvanecen con la transparencia camaleónico, a continuación, encienda su visión térmica, mientras que usted tira de la artillería pesada. Utilice cañones de largo alcance y letal discos Smart, el sádico arma neto, y por supuesto la hoja mortal de la muñeca y lanzas. Estas cuchillas desagradable dan un nuevo significado a la frase, "llegar al helicóptero."

INTENSA AMBIENTES
Utilice los elementos y sus alrededores para ganar la garra "superior" en 24 ambientes alienígenas intensa y hostil que van desde motivos misteriosos asesinatos en la selva densa.


Novedades de la versión 1.2• Compatible con iPhone de 4 Retina pantalla de gran detalle de alta definición• Jugabilidad optimización del rendimiento
Descargalo AQUI


0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come