Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

20 ago 2010

Ya queda menos para la apertura de las App Store de Barcelona y Madrid

0 comentarios
Menudo día llevamos hoy con las Apple Store, y es que en Madrid y Barcelona ha habido movimiento del bueno, así que nos vamos a centrar en lo que ha sucedido en La Maquinista y en el Xanadu.
Ambas Apple Store han amanecido durante el día de hoy con una gran manzana que todos conocemos, lo cual confirma ya oficialmente que ahí van a estar las Apple Store, y encima se está hablando de que podrían ser inauguradas en unos días.
No van a ser las Apple Store más grandes que hay ni tampoco serán las más carismáticas, pero era muy necesario tener alguna en España de una vez por todas. El siguiente turno es para Valencia…

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come