Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

5 ago 2010

Ultraviolet Dawn v1.1 Decide tu camino en la galaxia con tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
De los creadores de la aclamada "Proyecto Fénix" viene una creación nueva y emocionante. "Ultraviolet Dawn" es un juego space-shooter/trading híbrido con un universo que comprende completamente abierta más de 1.000 estrellas que explorar. "Ultraviolet Dawn" es nuestro juego más bello y refinado hasta la fecha.

No hay una sola manera predefinida para jugar - todo lo que es totalmente de usted. Elegiste lo que queremos ser y cómo quiere jugar. Usted puede ser un comerciante pacífico, transportando mercancías entre las estrellas. Usted puede estar fuera de la ley, atacando a inocentes buques y la captura de su carga. Usted puede ser un contrabandista, el comercio de mercancías ilegales prohibidas por la Federación Intergaláctica. Usted puede incluso funcionar las misiones, tanto legales como ilegales.

Hay tantas cosas al juego. No sólo puedes mejorar tu armamento barcos, pero también puede mejorar el equipo, como la adición de motores más potentes o más rápido escudos regeneración. Usted puede incluso negociar su nave y volar en otra cosa, si un barco capturado pirata o una compañía grande, voluminoso cargamento.

* Ser comerciante pacífica bien o para mal:, cazador de recompensas indepenent, o un pirata fuera de la ley - la elección es completamente tuya.
* Más de 1.000 estrellas en un universo completamente abierto para explorar.
* 8 barcos diferentes para poner a prueba.
* Único sistema de comercio de mercancías, con una demanda realista y cálculos de la oferta de precios.
* Capacidad para contratar a sus compañeros de equipo en busca de ayuda, con formaciones de su compañero de equipo siempre.
* Completamente actualizable sistemas de armas.
* Actualizable sistemas de la nave equipos - motores, pantallas y mucho más.
* Tres niveles de dificultad.
puntuaciones más altas * locales y globales.
* Salvable en cualquier momento.
* Intenso, conduciendo la música y los increíbles efectos de sonido.

La aplicación Descripción:
Ha producido un tiroteo tanque sonó el Proyecto Phoenix estudio triste Caterpillar, ha presentado hoy su última obra maestra: Ultravioleta Dawn. Webmaster demo un poco, sin sentir los juegos fijos. Esto es un poco como Galaxy on Fire, los jugadores pueden transporte gratuito entre la estación de espacio diferente, no comercial, entonces la tarea. Sin embargo, el juego usted puede elegir su camino de desarrollo, por ejemplo, usted puede hacer un pirata guardias estrellas hinchables, las mercancías más o ladrones de dinero en el vasto espacio, a menudo de parte de la flota de transbordadores espaciales de la patrulla, y los piratas, Con respecto al ataque que, para proteger a los cuales, debemos elegir a los jugadores.

Esto para las naves espaciales y contiene 8 puntos acoplado más de 1000 estrellas, el equipo libre, las armas, el almacenamiento de configuración de los bienes, e incluso contratar a miembros de la tripulación, un alto grado de libertad para el juego como el juego de apertura de los jugadores!


¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
- Se ha añadido un diario de la misión.
- Añadido asteroides y las minas del espacio profundo.
- Tres nuevos tipos de misiones, incluyendo la minería de asteroides.
- Corregido un fallo cuando a veces la venta de armas o equipo.
- Capacidad para despedir a pilotos de flanco.
- Mejora el balance del juego, incluyendo lo que hace más difícil hacer los buques neutrales hostiles.
- Objetivos de la Misión tienen ahora flechas apuntando hacia ellos en todo momento.
- Lo más destacado en la descripción de la misión.
- Hay muchos otros pequeños retoques y ajustes.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come