Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

5 ago 2010

Zombie Wonderland v1.1 Hay que hacer frente a la Infección en tu iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
50% DE DESCUENTO EN VENTA Para celebrar el lanzamiento!! Carga tus armas, apoderarse de su trapeador y se preparan para la explosión de plagas Zombie limpia fuera de la ciudad!

ACERCA
La gente del pueblo simple de Niceville Chuck necesita para hacer frente a sus infestación de zombies molestos, pero no vamos a estar contentos si sale un montón de tripas Greenie atrás por la salida del sol! Explosión de distancia a las hordas de barajar reanima en cuatro niveles diferentes, hasta que el gallo cante zombi a las 06:00 am.

FRANTIC JUEGO

Toque los zombies para hacer Chuck ejecutar desde una ventana a otra, se ocupan de los atacantes muertos por todas partes. Pero no se olvide de fregar el suelo si se mete dentro de un zombie!

HISTORIA DE SUPERVIVENCIA Y MODOS
Cara cinco noches cada vez más intensa de terror zombie en cuatro lugares diferentes en el modo Historia. Comience en la casa de la tía Lilly y desbloquear Joe's Bar, Garaje de Jake y el cementerio para que pueda experimentar el terror de nuevo en el modo de supervivencia.

CUATRO TIPOS DIFERENTES ENEMIGO

Luchar contra el Greenies, Flamies, abuelas y Meanies, para mantener el lugar limpio chillón. Asegúrese de dar prioridad a que te mato primero, aunque - barajar algunos zombies con mayor rapidez que otros!



Actualizar tu potencia de fuego
Desbloquear las armas más grandes y más amenazante para hacer frente a la avalancha creciente de groaners cerebro hambriento. cuadro de la Obtención de Préstamos tía Lilly de Super balas Slug, montar una guardia de ametralladora en el alféizar de la ventana, e incluso actualizar su fregona y un cubo a un vacío para los super Gutvac manchas de sangre difícil de cambiar.

APOYO TOTAL DE CRISTAL
Ganar logros y seguimiento de sus resultados en Global Juntas de Cristal está en línea líder.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
- Zombie Wonderland ahora jugar en el tacto IPAD, el iPhone y el iPod
- Compatible con el iPhone y el IOS 4
- Mejora de las armas y el juego

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come