Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

24 abr 2010

El Emulador del Amiga 500 para el iPhone proximamente en la AppStore

0 comentarios

Ya hace  cuando el Amiga 500 debutó en el mercado de Estados Unidos, pero siempre me he sentido atraído por la cultura retro y me ha gustado mucho todo el mundo Commodore, por lo que el Amiga 500 es uno de mis favoritos sin duda alguna. Y ya que estamos, vamos a aprender un poquito más de él:

El Commodore Amiga 500, más conocido como el Amiga 500, es un computador personal de la gama Commodore Amiga que fue lanzado en 1987 al mismo tiempo que el Commodore Amiga 2000. Mientras que este último se orientaba a un mercado profesional y de usuarios avanzados, el Amiga 500 lo hacía al mercado doméstico y del videojuego. Ambos fueron anunciados en el El Commodore Amiga 500, más conocido como el Amiga 500, es un computador personal de la gama Commodore Amiga que fue lanzado en 1987 al mismo tiempo que el Commodore Amiga 2000. Mientras que este último se orientaba a un mercado profesional y de usuarios avanzados, el Amiga 500 lo hacía al mercado doméstico y del videojuego. Ambos fueron anunciados en el Consumer Electronics Show de enero de 1987. El precio inicial, sin monitor, en Estados Unidos fue de $595.95 dólares.

Después de tener el Commodore 64 por la App Store ahora le llega el turno al Amiga 500, el cual podemos ver en el vídeo de arriba en plena demostración.
Desde Manomio aseguran que el emulador no tardará en salir a la App Store y que funciona de lujo, algo que esperemos que sea verdad para luego disfrutar del mismo en nuestros teléfonos.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come