Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

24 abr 2010

OjO con el volumen de tu iPod puede dañarte

0 comentarios


No es la primera vez que oímos advertencias de que el sonido del reproductor del iPod puede producir pérdida de audición, e incluso ha habido denuncias a Apple por ello. Pero nunca habíamos oído a los expertos comparar el “sonido a todo volumen de un iPod” con “un avión en la pista a punto de despegar“.

Según un estudio de la facultad de Medicina de la Universidad de Yale, un iPod con el volumen al máximo emite una intensidad de ruido similar al producido por un avión al despegar. Esto podría causar daños irreversibles en nuestros oídos.

Sin embargo, hay otras teorías que defienden que los oídos podrían terminar adaptándose a esta intensidad, endureciendo incluso su resistencia.

En definitiva y por si acaso, un buen consejo es utilizar el Límite de Volumen que está dentro de los Ajustes.

Fuente: 20minutos

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come