Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

24 abr 2010

iOScope v1.0.1 (plataforma de adquisición de datos)iPhone / iPod / iPad (ipa)

0 comentarios
Precio: 94,99Eur Aqui Gratis
Categoría: Utilidades
Febr de 2010
Version: 1.0.1
1,3 MB
© 2009 Faber acústico, LLC
IDIOMAS: Inglés
REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD. Requiere iPhone OS 2.2.1 o posterior.

Descripción
Por último, dos canales función de transferencia y análisis de la respuesta impulso llega al iPhone! Ver http://youtube.com/faberast para demostraciones de video.

Con IOScope, medir la impedancia del altavoz, respuesta de frecuencia y sensibilidad. Mida una respuesta al impulso habitación. Sintonice un gran sistema de refuerzo de sonido, el tiempo de alinear un conjunto de altavoces de sonido surround, u optimizar tu equipo de música. Determinar las frecuencias de corte real del último circuito cruce del altavoz, o enseñar a sus estudiantes los fundamentos del análisis de Fourier de sistemas dinámicos.

Medir la frecuencia y la fase de respuesta de magnitud, la coherencia y retardo de grupo. Funciones de tiempo de dominio le permiten medir la respuesta a impulso, ETC, y auto / cross-correlación. IOScope incluye un generador de señal para producir las señales adecuadas de excitación para analizar su sistema o dispositivo bajo prueba (DUT). La señal de referencia se pueden tomar desde el generador de señal interna o de una fuente externa (si se utiliza una referencia externa, un dispositivo de entrada de audio estéreo, conectado al conector dock, se requiere).

IOScope también convierte tu iPhone o iPod touch en una plataforma de adquisición de datos, almacenamiento de datos adquiridos en archivos de texto delimitados por tabuladores, MAT-archivos o imágenes para su posterior recuperación del dispositivo.

Las diferentes unidades de ingeniería, incluyendo voltios, amperios, pascales, g, y ips (pulgadas por segundo) se pueden asignar a los canales de entrada del conector de la base de entrada de audio o la entrada de auriculares (entrada de auriculares no está disponible en primera generación de dispositivos iPod touch). calibración de la sensibilidad también se puede realizar ningún tipo de dispositivo de entrada de audio o el canal de entrada.

"Touch" con sus datos interactiva, multi-touch habilitado analizador muestra.



NOTA IMPORTANTE: Los dispositivos iPod touch requieren hardware externo adicional para obtener las señales de audio en IOScope. La primera generación de iPod touch requiere una base Dock dispositivo de entrada (como el Belkin TuneTalk estéreo o la MacAlly iVoice Pro) para ser utilizado con IOScope. Todos los demás dispositivos puede realizar medidas con el conector de auriculares, pero usando un conector estéreo de muelle de dispositivo de entrada se recomienda para las mediciones de mayor calidad. Es posible utilizar IOScope con un iPhone de un micrófono incorporado, pero esto generalmente no se recomienda.

http://blog.faberacoustical.com Visita para obtener información importante acerca de que el iPhone / O.

Características:
- Analizar las señales que provienen del dispositivo actual de entrada de audio del dispositivo iPhone OS
- Dispositivo de Medida (DUT) mediante el análisis de las características de su entrada (X) y salida (Y)
- Frecuencia de respuesta de magnitud y fase, la coherencia y la medición del retraso de grupo
- Respuesta de impulso (IR), la curva de energía-tiempo (ETC), y la correlación de las mediciones
- Resoluciones de frecuencia de 0,2 Hz a 10 Hz
- Medida de las duraciones de 0.1 a 5 segundos
- Emplear una referencia externa o interna (X) de la señal
- Referencia (X), las señales son: señal de excitación interna, micrófono incorporado, auriculares de entrada, CH1, CH2, CH2-CH1 (dependiendo de cuál es actualmente el dispositivo de entrada de audio seleccionada por el sistema operativo)
- Medida (Y) incluyen: micrófono incorporado, auriculares de entrada, CH1, CH2 (dependiendo del dispositivo de entrada de audio es seleccionado por el sistema operativo)
- Utilice el cursor pico de la pista para medir fácilmente el tiempo de retardo
- Aplicar con precisión de muestra antes posible a la de referencia (X) de la señal para las mediciones de la más alta calidad utilizando una referencia externa (por ejemplo, para compensar la demora acústica en un sistema de refuerzo de sonido).
- Entrada de audio se realiza un muestreo de 48 kHz (el iPhone 1 ª generación puede limitar el muestreo a 8 kHz, a menos que la correcta del puerto y salida de auriculares son a la vez se utiliza)
- Asignar unidades de ingeniería a sus señales de entrada y calibrar transductores externos para las medidas exactas (esto permite medir la impedancia IOScope en ohmios, o un dispositivo de sensibilidades como SPL / V o V / Pa)
- Ahorro de tiempo adquiridos o frecuencia de datos a texto delimitado por tabuladores o archivos MAT-
- Recuperar los archivos de datos desde el dispositivo a través de un navegador web en tu Mac o PC
- Guardar imágenes de alta resolución de visualización del analizador que el iPhone OS dispositivo integrado en el álbum de fotos

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.1 
Versión 1.0.1 corrige un fallo que a veces se produjo cuando se ejecuta en un iPod touch sin entrada de audio.
Esta actualización también incluye algunas mejoras cosméticas menores.
Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come