Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

26 abr 2010

La Policia requisa varios PC y Servidores de un editor de Gizmodo

0 comentarios
Muchos de vosotros estaréis de acuerdo conmigo en que la gestión del asunto iPhone perdido por parte de Gizmodo ha sido una de las gestiones peor llevadas en materia tecnológica de los últimos tiempos.

Y a John Gruber mencionó en uno de sus posts lo culpables que podían llegar a ser los de Gizmodo por este asunto, pues desde un mismo principio, las leyes del estado de California los obligaban a devolver el material encontrado a sus propietarios o, al menos, a los resposable del bar donde se encontró, para que pudiese ser recogido por su despistado dueño.

El día de ajustar cuentas con la justicia ha llegado, o si no, ha comenzado, pues cuatro ordenadores y dos servidores (además de teléfonos y discos duros externos) de uno de los editores del blog norteamericano, Jason Chen, fueron confiscados por la Brigada Informática de la policía a consecuencia de una orden judicial de la Corte Superior de San Mateo. Parece que el editor no se encontraba en casa en el momento de la intervención policial y tampoco fue llevado preso una vez volvió a esta. Seguiremos atentos a los que suceda.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come