Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

26 abr 2010

Ultimate Solitaire v1.0 Juega a este apasionante solitario en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Si te gusta Solitaire entonces este es el juego para usted! Ambos Klondike Klondike 1 y 3 están incluidas y se puede mover por tocar y arrastrar, toque y toque o pulsar dos veces para subir hacia arriba. Nuestro sistema de movimiento natural le permite jugar de la manera que quieras.

Tomando una baraja de 52 cartas de las cartas (sin comodines), una carta es repartida hacia arriba a la izquierda del área de juego, seis tarjetas gacha (de izquierda a derecha). En la parte superior de las cartas hacia abajo, hacia arriba una tarjeta se reparte a la izquierda-la mayoría de pila hacia abajo, y las cartas sobre la gacha descansar hasta que todas las pilas tienen una tarjeta de vuelta hacia arriba.

Las cuatro fundaciones (rectángulos de luz en la esquina superior derecha del juego) se construyen según el palo desde el as (baja en este juego) al rey, y los montones de tabla puede ser construida por los colores alternos, y parcial o completa pilas se pueden mover si se construyen por alternar los colores también. Cualquier pilas vacío puede ser llenado con un rey o una pila de tarjetas con un Rey en la parte superior.

Llene completamente las bases para ganar el juego.

Características:
Klondike Klondike 1 y 3 modos. Controla cuántas cartas se ha subido en los residuos a la vez.
Guarda el juego cuando salga o contestar una llamada.
Gran música de fondo y sonidos.
Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come