Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

26 abr 2010

Standard Time – Real Live Alarm Clock v1.0 iPhone/iPod /iPad (ipa)

0 comentarios
Precio:2,99 Aqui Gratis
Categoría: Utilidades
16 de abril 2010
Versión: 1.0
241 MB
IDIOMAS: Inglés, Alemán
REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD. Requiere iPhone OS 3.1 o posterior.

Descripción
Un reloj construida por la gente.

Hora estándar convierte tu iPhone y iPod touch en un reloj de alarma pendiente.
Norma El tiempo es un gran despliegue de tiempo de madera. Se actualiza en tiempo real por 70 trabajadores de la construcción. Perfectamente documentado en una película de 24 horas, esta experiencia fantástica ya está disponible en su dispositivo.

Es una escultura sobre el tiempo y una carrera contra el reloj. A pesar de que los trabajadores se esfuerzan por construir cada minuto, están constantemente al borde del fracaso.

Puede utilizar la hora estándar como el reloj de alarma todos los días. Tiene una función de despertar con los sonidos de la obra.

Si desea que la búsqueda de mejor calidad de imagen para la versión en alta definición en la App Store: la hora estándar de alta definición.

Hora estándar es una obra de arte de Mark Formanek, realizado por Datenstrudel.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come