Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

4 may 2010

Desvelados los precios para los planes internacionales de AT&T para el iPad

0 comentarios















AT&T ha revelado por fin los planes de datos internacionales que ofrece para los estadounidenses que vayan a viajar al extranjero con un iPad 3G y quieran tenerlo conectado a internet a través de la red móvil. Son 4 paquetes diferentes llamados “Data Global Add-On”:

* $24.99 por 1 mes: 20 MB de uso.
* $59.99 por 1 mes: 50 MB de uso.
* $119.99 por 1 mes: 100 MB de uso.
* $199.99 por 1 mes: 200 MB de uso.

Estos se compran de forma individual, todos están disponibles para más de 90 países, son para 30 días de uso y no se renuevan automáticamente (menos mal, porque vistos los precios…). Se pueden adquirir directamente desde el iPad y podemos elegir el día en que queremos que empiece el plan, AT&T recomienda comprarlos antes de irnos de viaje, aunque con estos precios quizás no te quede para el viaje.

Hay que tener en cuenta qué significan esos megas, lo realmente importante es qué podemos hacer con ellos y no cuantos tengamos, para eso el San Francisco Chronicle nos da una idea, según ellos con un plan de 250MB podemos:

* Ver unos 35 minutos de vídeo de YouTube en definición estándar.
* O ver entre 8 y 10 minutos de vídeo de YouTube en alta definición a 720p.
* O comprar y descargar unas 70 canciones de iTunes.
* O navegar a través de miles de páginas web y hacer un uso típico del email.
* O ver más de 4.000 fotos en Facebook.

Vamos, que con 20MB podremos hacer menos de la décima parte de eso (3 minutos de YouTube, 7 canciones…). Si los 15 € que cuesta el plan de datos de Movistar para 200MB en España ya me parece caro, esto es un robo a mano armada, aunque claro, son planes internacionales.

Si vivís en EEUU y os estáis planteando viajar con el iPad y adquirir uno de los planes de AT&T, pensad antes la posibilidad de adquirir una tarjeta SIM exclusivamente para datos en el país de destino, seguro que os sale más barato y dado que la microSIM es totalmente compatible con la SIM, podéis recortar esta y usarla en vuestro iPad.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come