Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

4 may 2010

¿Investigan a Apple por Monopolio ?

0 comentarios
Parece que el cambio de las condiciones de los desarrolladores de iPhone OS le va a salir muy caro a Apple, si bien se rumoreaba que Adobe podría demandar a Apple, al final han resultado ser el Departamento de Justicia y la Comisión Federal de Comercio estadounidenses quienes están decidiendo cuál de las dos va a comenzar las investigaciones antimonopolio, según The New York Post.

Recordamos que los nuevos términos y condiciones de la licencia de desarrollador impedían que se usaran lenguajes de programación diferentes de Objective-C, C y C++ para la creación de aplicaciones. Impidiendo así el uso de la nueva herramienta de Adobe Flash Professional CS5, que permite exportar un archivo Flash como una aplicación nativa para el iPhone OS. Steve Jobs habló sobre el tema explicando que el uso de capas intermedias al desarrollar software creaba aplicaciones de dudosa calidad, algo con lo que no todos están de acuerdos.

El problema radica en que para desarrollar para el iPhone OS necesitas las herramientas de desarrollador de Apple que solamente están disponibles para Mac OS X, a diferencia de las herramientas de desarrollo de Google, Microsoft o RIM, que son neutrales y pueden usarse en diferentes sistemas operativos. Y esto, según Josh Kosman, escritor del artículo, podría ser una política en contra de la libre competencia.

La guerra entre Apple y Adobe parece que no ha hecho más que empezar, sobre todo si tenemos en cuenta la carta abierta de Steve Jobs contra Adobe y la respuesta del CEO de la compañía. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que el artículo 3.3.1 atenta contra la libre competencia?

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come