Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

4 may 2010

FINAL FANTASY v1.0.1 para iPhone/iPod & iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
Dos semanas solamente! Para conmemorar la liberación del CAOS ANILLOS, todos los juegos de Square Enix están a la venta!
---

FINAL FANTASY

Inicialmente lanzado en Japón en 1987, el original FINAL FANTASY público sorprendido con su rica historia y gráficos impresionantes.

Los jugadores guiar a los Guerreros de la Luz, ya que figura en una búsqueda para recuperar los cristales de su brillo anterior. Sus batallas vista lateral, la selección y promoción de clases de personajes, y el mundo extenso explorado con fantásticos vehículos se convirtió rápidamente en las normas de la serie. Este juego sentó las bases para todos los juegos de FINAL FANTASY por venir.

Esta edición también contiene las mazmorras bono adicional a las ediciones posteriores del juego - el Alma del Caos y el Laberinto del Tiempo.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.1
・ Ajustado efectos de volumen de sonido.
Vincular ・ desde la aplicación ha sido actualizada.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come