Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

3 may 2010

Lo que Funciona y lo que no funciona en el iPad con jailbreak

0 comentarios
A tan sólo tres días de su lanzamiento, el iPad 3G ya está en boca de todos. Primero nos enteramos que se vendieron más de 300.000 iPads en el primer día de venta al público, y hoy ya nos llega la confirmación de parte de Apple que han logrado vender la increíble suma de 1 millón de iPads, tanto en el modelo Wi-Fi como el 3G.

Hoy también ha sido un gran día para los usuarios de iPad, iPhone e iPod touch, ya que han liberado Spirit, el Jailbreak para el firmware 3.1.2 en adelante. Sin embargo, no todo es color de rosas. Miles de personas ya han hecho Jailbreak a sus dispositivos, quienes dan a conocer el rendimiento del mismo. Es por esa razón que haremos una lista con las cosas que funcionan correctamente en un iPad con Jailbreak y las que no.

Cosas que funcionan:

    * Backgrounder funciona correctamente, la multitarea es perfecta pero sin una interfaz gráfica de usuario.
    * Pandora puede correr y hacer streaming en segundo plano gracias a Backgrounder.
    * Activator funciona correctamente.
    * SBSettings funciona casi en su totalidad excepto por la vista de soporte.
    * OpenSSH se cree que funciona correctamente.

Cosas que no funcionan:

    * Proswitcher no funciona. Se puede ver la interfaz de usuario pero no se puede cambiar entre aplicaciones.
    * El diseño de Cydia todavía no es compatible con el iPad.

Como verán, las cosas que no funcionan en el iPad no son de vital importancia pero seguro que las arreglarán en un abrir y cerrar de ojos. Si conocen más detalles acerca del funcionamiento del Jailbreak en el iPad, pasen por los comentarios que con gusto los agregaré a la lista.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come