Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

3 may 2010

Metal Gear Solid Touch v2.3.0 para IPhone/iPod & iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
Disponible ahora! La versión completa de "Metal Gear Solid Touch," ofrece una experiencia nueva y fresca al tacto tiro!

Creado con la idea de permitir a los usuarios "tocar" sobre el mundo de MGS, "Metal Gear Solid Touch" se basa en el mundo de "METAL GEAR SOLID 4 Guns of the Patriots". Táctil intuitiva de problemas los controles utilizar plenamente el iPhone, iPod Touch y la interfaz IPAD.

Los jugadores que pueden ser nuevas para la serie MGS, e incluso aquellos que no pueden sobresalir en los partidos puedan acceder y disfrutar de ellos gracias a los controles táctiles intuitivos.

Juego 【】 destacados

-Las etapas se definen en el mundo de inmersión de MGS4.
El juego incluye un total de 20 etapas que abarcan 5 áreas distintas: el Oriente Medio, América del Sur, Europa del Este, Shadow Moses, y New Haven Exterior. Además de las 12 etapas incluidas en el lanzamiento inicial, la versión completa cuenta con 8 nuevas etapas.

-Serpiente debe soportar batallas contra una variedad de desafiantes enemigos.
Los jugadores se enfrentarán con personajes como el único enemigo "B & B (Bella y la Bestia) Cuerpo" y "Gekko". Además, nuevos enemigos pondrán a prueba su estrategia y visión de que requiera más de tocar a retirada.

-Total de 50 fondos de pantalla original disponible!
DP (Puntos de Drebin) se otorgan de acuerdo a su puntuación (Estadísticas) al final de cada etapa. "Visita la tienda de Drebin" para el intercambio de fondos de pantalla original de DP con magníficos CG 3D e ilustraciones inéditas. Algunos fondos de pantalla sólo se puede obtener en la limpieza de las condiciones especiales ... ¿Tienes lo que toma para conseguir a todos?
-Sólo para expertos! Nombres de versión (títulos), basado en el rendimiento del juego!
Más de 10 tipos de títulos se pueden ganar depende del tiempo (Clear Time), LIFE (Resto de la Salud), y HIT (Exactitud de ritmo). Completa el juego para obtener el título más alto ranking de "FOX!"

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.3.0
-Compatible con pantalla completa del IPAD
Actualizado visuales-para aumentar la visualización en la pantalla IPAD
-El juego es la misma versión para el iPhone / iPod Touch y IPAD

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come