Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

3 may 2010

Todo sobre el Spirit - Aclaraciones, Dudas y Respustas

0 comentarios
Finalmente hoy ha salido el Spirit, esperado por todos.

Como siempre que sale una herramienta nueva, las dudas son muchas y hay lugar para muchos mal entendidos.

Por ello, decidí hacer este post.

Primero que nada; el spirit es una herramienta para realizar el jailbreak, NO SIRVE PARA LIBERAR EL CELULAR.

Que quiere decir esto? Que si actualizamos nuestro iPhone 3G o 3GS desde iTunes al firmware 3.1.3 perderemos la posibilidad de tenerlo liberado, ya que se actualizara el baseband.


Utilización del Spirit

Hay que tener en cuenta que las condiciones para el iPhone 3G y el 3GS son muy diferentes.

Sin embargo, siempre que hablemos de herramientas de este tipo es 100% recomendable, diría que necesario, restaurar desde iTunes (OJO CON EL TEMA DEL BASEBAND EXPLICADO MÁS ARRIBA) y luego utilizar la herramienta.

Existen dos casos:

a) Tengo el iPhone con una compañia legal, es decir, compre mi iPhone en la compañia telefónica

En este caso, pueden actualizar sin problemas a 3.1.3, activar su iPhone desde iTunes y correr el Spirit. Pero tengan en cuenta, al hacer esto perderán la posibilidad de liberar el equipo en un futuro si por algún motivo quisieran hacerlo.

b) Tengo el iPhone con una compañia "ilegal"

Esta situación es más complicada, ya que para utilizar Spirit es necesario tener activado el iPhone, y al tener una compañia "no legal", se nos complica hacerlo.

De una vez descartamos actualizar a 3.1.3, ya que nos actualizará el baseband y perderemos la posibilidad de liberar nuestro equipo.

Mi recomendación es esperar a que salga un método para sólo activar el iPhone sin hacerle el jailbreak, es decir, un programa que sólo lo active (por ello descarto blackra1n y similares, ya que hacen un jailbreak, no sólo la activación)

Ahora, si tienen el sim con el que vino su equipo, traten de activarlo con dicha tarjeta mediante itunes, luego aplican Spirit y luego desde Cydia instalan Blacksn0w para liberarlo (Por esto es importante no actualizar al 3.1.3 desde iTunes)

Espero que esto aclare un poco el tema, cualquier duda o pregunta hazla aqui

Problemas conocidos a la hora de utilizar Spirit


- Cuando Spirit está trabajando NO INTERRUMPIRLO NI VOLVER A SELECCIONAR EL BOTON DE JAILBREAK en ningún punto, ya que podría "nukear" nuestro iPhone, lo que nos llevaría a tener que restaurarlo y comenzar de nuevo.

- Si al utilizar el programa en Windows Vista o 7 les da el error "c0000005", da click derecho sobre Spirit.exe, van a propiedades --> compatibilidad --> Modo de compatibilidad Windows 98 o 95. Ahora debería trabajar sin problemas.

- Hay un error en la versión para Mac. Al terminar el jailbreak, el botón que se usaba para empezar el mismo, se convierte en uno que pone "quit", es decir , salir, pero si le dan al botón, se activa de nuevo el jailbreak, lo que puede ocasionar varios problemas. Por ello, para salir de la aplicación utilizar el atajo comando+Q o en la barra superior de su mac le dan a Spirit --> Quit Spirit.

- Spirit no es compatible con Windows 64 bit, por ello sale el error de que necesita iTunes 9, aunque ya esté instalado. Solución: Utilizar una computadora de 32 bits o instalar XPMode para Windows 7 disponible AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come