Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

9 jun 2010

Battery Gauge v1.0 Calibrador de bateria para iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
¿Estás siempre quedando sin carga de la batería de tu iPhone? ¿Se encuentra usted preguntando si usted tiene suficiente jugo de la izquierda para ver que el vídeo del partido de anoche y llame a su cariño? Bueno, no es de extrañar más. Esta aplicación Calibrador de la batería es exactamente lo que usted necesita. No más adivinanzas o preguntándose requieren con esta pequeña belleza.

Calibrador de la batería es una aplicación inteligente. Mediante el cálculo de su consumo a través de una sola carga de la batería, esta aplicación se entera de sus patrones y predecir cuánto tiempo puede y la cantidad de carga que necesita para cada tarea que normalmente realizan en su iPhone.

Imagina! Usted sabrá de antemano si o no el teléfono, va a caer en medio de una llamada a su jefe a causa de una batería muerta, o mientras usted está leyendo el correo electrónico más importante de su vida.

Esta aplicación no solo trabaja en tu iPhone, tampoco. Esta aplicación versátil puede realizar un seguimiento de la carga de la batería en su iPod Touch, también. Ahora, usted puede relajarse y juegos, escuchar música, hacer llamadas, ver vídeos o navegar por la red, libre de preocupaciones. Calibrador de la batería se mantenga un ojo en su uso, por lo que no tenga que hacerlo.

No pierdas un minuto más luchando con su batería. Pon este deber-tiene la aplicación para trabajar para usted ahora. Sólo el orden, calibrar y ver el hermoso programa haga su cosa.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come