Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

9 jun 2010

iPhone 4 disponible en BestBuy el día de su lanzamiento?

0 comentarios
Parece que existen fuentes muy fiables que confirman que la cadena de tiendas BestBuy tendrá aseguradas un cierto número de unidades del iPhone 4 por cada tienda, concretamente, 30 unidades del modelo de 32 GB y 15 unidades del modelo de 16 GB.
¿Qué significa esto? Pues que si tenéis la suerte de vivir en Estados Unidos, os va a tocar madrugar y mucho porque es una cifra verdaderamente pequeña para abastecer a tanta gente. No os preocupéis por los empleados de BestBuy puesto que tienen terminantemente prohibido realizar reservas del iPhone.
El iPhone 3GS y el iPad también se comercializaron en BestBuy el día de su lanzamiento así que esperemos que se repita la misma situación para el iPhone 4.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come