Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

9 jun 2010

COmparativa del iPhone 4 Vs Nokia 8 (Cual te gusta más?)

2 comentarios
Dos de los terminales de moda cara a cara, la última apuesta de Nokia por los teléfonos multimedias, Nokia N8 y el recién anunciado iPhone 4, ¿cual gana? Pues si miras la tabla… están ahí ahí en cuanto a hardware, el problema es que es eso, el hardware es muy parecido, con algunas diferencias, claro, pero el Nokia va a tener muy fácil el recurso para luchar con el iPhone de que “el hardware es muy parecido”. ¿Pero y el software?

Personalmente creo que no hay color entre Symbian^3 e iOS 4, el segundo le sigue dando miles de vueltas a Symbian, por buen trabajo que hayan realizado en Symbian para adaptarse a los tiempos que corren, el problema es que lo han hecho tarde y cuando el número uno en smartphones aun faltaba por poner sus cartas sobre la mesa.

Ambos terminales son capaces de grabar vídeos en 720p, N8 a 25fps e iPhone a 30fps, ambos grabar vídeo en alta definición pero sólo uno tiene una óptica Carl Zeiss de 28mm y ƒ2.8; eso para los enamorados de la fotografía vale bastante, sólo que… ¿de verdad importa tanto? La calidad de la lente en una cámara lo es todo, esta es una de esas reglas que te tienes que grabar a fuego en la mente, pero esta claro que Apple pese a tener una cámara de menos megapíxeles (5 contra 12) lo pone todo demasiado fácil como para decantarse por el iPhone 4. Además de esto tenemos iMovie para iPhone, que permite editar los vídeos como hasta ahora nadie  había logrado, en el mismo teléfono. En definitiva, perder una mejor óptica por un mejor software, puede que no sea tan malo al final.

Pero las cartas sobre la mesa, cara a cara, Nokia N8 frente a iPhone 4:

2 comentarios:

  • 9 de junio de 2010, 5:05

    me quedo con iPhone

    Desventajas y problemas actuales de AMOLED

    Tiempos de vida cortos. Las capas OLED verdes y rojas tienen largos tiempos de vida, sin embargo la capa azul no es tan duradera, actualmente tienen una duración cercana a las 14.000 horas (8 horas diarias durante 5 años), este periodo de funcionamiento es mucho menor que el promedio de los LCD que dependiendo del modelo y del fabricante pueden llegar a las 60.000 horas. Toshiba y Panasonic han encontrado una manera de resolver este problema con una nueva tecnología que puede duplicar la vida útil de la capa responsable del color azul, colocando la vida útil por encima de la promedio de la de las pantallas LCD. Una membrana metálica ayuda a la luz a pasar desde los polímeros del sustrato a través de la superficie del vidrio mas eficientemente que en los OLEDs actuales. El resultado es la misma calidad de imagen con la mitad del brillo y el doble de la vida útil esperada.

    En el 2007, PLEDs experimentales pudieron sostener 400 cd/m² en brillo por mas de 198.000 horas para OLEDS verdes y 62.000 para los azules.

    Proceso de fabricación caro. Actualmente la mayoría de tecnologías OLED están en proceso de investigación, y los procesos de fabricación (sobre todo inicialmente) son económicamente elevados, a no ser que se apueste por un diseño que se utilice en economías de escala.

    Agua. El agua puede fácilmente estropear permanentemente los OLEDs.

    Impacto medioambiental. Los componentes orgánicos (moléculas y polímeros) se ha visto que son difíciles de reciclar (alto coste, complejas técnicas). Ello puede causar un impacto al medio ambiente muy negativo en el futuro.

  • 9 de junio de 2010, 12:41

    Totalmente deacuerdo contigo y muchas gracias por todos los datos aportadoas amigo
    salu2

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come