Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

29 jun 2010

Free Memory Lite v1.0 muestra la cantidad de memoria libre en tiempo de ejecución iPhone/iPod

0 comentarios
DescripciónAhora con soporte para iPhone 4.0 y el IOS 4. Al igual que liberar memoria, utilice esta aplicación para el diagnóstico de poca memoria y fijar accidentes app. Probado en el iPhone 4.
Free Memory Lite muestra la cantidad de memoria libre en tiempo de ejecución (RAM) actualmente disponible en tu iPhone o iPod Touch. Esto es diferente de la capacidad de almacenamiento utilizada para almacenar música, videos o aplicaciones.
El iPhone y el iPod Touch viene con 128-256MB de memoria en tiempo de ejecución. El iPhone y el iPod Touch no utiliza la memoria de almacenamiento como la memoria virtual, por lo que la memoria disponible para aplicaciones se limita a la de 128 256 MB de memoria en tiempo de ejecución.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0
Añadido soporte para IOS 4,0 y el iPhone 4.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come