Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

29 jun 2010

Touch Racing Nitro - Ghost Challenge! v1.2

0 comentarios
Descripción
N º 1 de extrapolación juego de carreras - EE.UU., Reino Unido, España, Alemania, Italia, Francia, Luxemburgo, Suiza, Eslovenia, Austria, Portugal y Bélgica!

Toque Racing Nitro es un juego de carreras como ningún otro en el iPhone. Con 100% de control de toque de diseño orientado a usted conducirá, la deriva, salto, lanzamiento de nitros y volar sobre sus oponentes en el toque de un dedo!

Hemos caído lo virtual D-PAD y los botones y en lugar de los dedos convertirse en el gas, frenos, ruedas y nitro poder, como el vehículo reacciona a la posición y el movimiento de sus dedos. Nunca un juego de carreras sentía tan intuitiva en una pantalla táctil!
_____________________________________

3 diferentes torneos y carreras de AMBIENTES
Perfeccione sus habilidades Touch Racing en la Copa de cubierta. Dominar los monster trucks 4x4 de la Copa del Off-Road, o para los amantes de la velocidad empujar su coche super hasta el límite en la Copa Supertrax!

Hasta 12 vehículos IMPRESIONANTE
Una rabia impresionante de vehículos personalizables y visualmente desbloqueables. Por ejemplo buggies, camionetas 4x4, Monster, y Super Autos

HASTA 18 G challengin PISTAS
Una gran variedad de pistas desbloqueables que requerirán diferentes estilos de carreras, y vehículos para dominar

AMAZING RACING 3D VISUALES
Barrido de ángulos de cámara, y los efectos realistas de hacer una experiencia de carreras de inmersión

2 modos de juego EMOCIONANTE
Torneo o Time Trial, donde puedes competir contra el reloj o el Espíritu de dominar realmente tus tiempos de vuelta y líneas de carrera

Obtener en línea y SHOW que eres el mejor
Compite contra tu fantasma veces los amigos o intentar mucha suerte con los mejores tiempos de vuelta en el mundo. También incluye leaderborads en línea y un montón de logros desbloqueables a lo largo de Openfeit.
______________________________________

** ** Consejos para Mac OS

- Para la mejor técnica de utilizar su pulgar no los dedos!

- Ver Pros - echa un vistazo a las manos-en el remolque en youtube.com / bravogamestudios

Conviértete en un fan@facebook.com / bravogames

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2
- Compite contra tus amigos los mejores tiempos reales de fantasmas, o pruebe su suerte con los mejores tiempos de fantasma en el mundo!
- Nuevos logros
- Nuevo modo tutorial y mejorado para introducir nuevos jugadores a Racing, controles táctiles únicas
- Como de costumbre no había muchos, pero hemos corregido todos los errores menores que fueron vistos!

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come