Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

29 jun 2010

Kick Off Pinball v1.0 Pinball basado en el mundo del futbol para iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Sol, fútbol, cuento de hadas del verano - La Copa Mundial se acerca y Monkee mal presentado como el "Pinball Kick Off" para el mejor apartamento de una nueva generación de Pinballs de mano.

Jugar en el aspecto de las máquinas arcade de la vieja buena: el sonido, la apariencia y las misiones difíciles - como la acción sobre una verdadera Pinballtisch, completamente en 3D!

Flipper cumple Soccer - Fútbol de gráficos y la música de la banda sudafricana El éxito Parlotones que jugará en la apertura del Mundial en Johannesburgo, conforman el pinball juego necesario en la sensación de la Copa del Mundo.

Ofertas como la función de la inclinación y la multi-bola donde se puede geflippert con un máximo de tres bolas, una física realista pelota, útiles conjunto 3D movimientos de cámara y de pinball real y sonidos que el estadio "Kich Off Pinball" un pinball a la altura de los tiempos.

Con el "Kick Off Pinball" aparece en el segundo cuadro Pinball 3D a partir de la Monkee Bad "Pinball" Héroe serie. Otras tablas con artistas de renombre se han previsto.

Características:
- Bola Extra
- Multi-Ball
- 4 misiones
- Incline la función
- Línea Abierta Finta Highscore
- Soporta todas las características Abrir Finta
- Música por el éxito de la banda sudafricana The Parlotones
- El Parlotones Noticias
- Enlaces a información de música de banda

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come