Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

31 jul 2010

Assault on Mafia v1.2.4 es un First Person Shooter para iPhone/iPod Touch

0 comentarios

Descripción
Asalto a la mafia es un First Person Shooter juego en el que podrá disfrutar de la estupenda y unos gráficos fantásticos verdaderamente emocionante atmósfera como si estuviera en la escena actual.

La historia trata sobre la venganza de los Maron dirigente de la mafia, cuya esposa fue asesinada por la banda mafiosa rival. Con el fin de tomar represalias, Maron se fue solo en la base de sus oponentes y comenzó una lucha interna intensa. Usted tiene que asumir el papel de Maron y hacer uso de las armas familiares incluyendo Tommy arma, una escopeta y dinamita para matar a todos tus enemigos. Además, al derrotar a tus enemigos, pasará a la siguiente fase y se puede asignar sus calificaciones de energía en cuatro áreas diferentes habilidad especial que mejorará su precisión en el disparo, el máximo de HP, la regeneración de salud y dinero poder adquisitivo. Todos estos le ayudarán a hacer frente a los enemigos que son difíciles de tratar.

¡Vamos! Trate de Asalto a la mafia y derrotar a todos tus enemigos!



Características:
- 21 desafiantes niveles diferentes
- Variedades diferentes de las armas
- Cuatro tipos de habilidades especiales
- Los diferentes tipos de enemigos mafia
- Magníficos gráficos y efectos de sonido
- Soporta guardar al instante. El progreso del juego se guarda cuando se pulsa el botón Inicio o interrumpidos por llamadas telefónicas.

Para soporte técnico o cualquier pregunta sobre el juego, por favor iphone-support@cdegame.com correo electrónico.

================
Soporte y comentarios

Nuestro iPhone / iPod Touch Foro está ahora en vivo, por favor visite nuestro sitio web y proporcionar sus comentarios y sugerencias para que podamos mejorar.

================
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.4
- Correcciones de errores y optimización

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come