Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

31 jul 2010

Plunderland v1.0.1 Navega entre los puertos saqueando todo el tesoro con tu iPhone/iPod iOS4

0 comentarios
Descripción
Apoya plenamente la retina pantalla con gráficos de alta resolución en el juego diseñado para iPhone escalas 4, sino también con gracia para apoyar el iPhone 3G, iPhone 3GS y iPod Touch!

***

"Después del primer par de niveles: No podría estar más impresionado. Este es el tipo de juego que te recuerda por qué jugar en el primer lugar. Altamente pulido, loco, con un tremendo sentido de la diversión. Muy recomendable." - Gabrien, Foros Touch Arcade

"Simplemente hermoso y adorable física, lo cual está muy bien diseñado, pura inspiración pirata, diversión scrollin lado" !!!"- Kapaa, iTunes Review (EE.UU.)

"Este es un juego de alta calidad con los desarrolladores claramente muy devoto y apasionado, escuchaban lo que los jugadores querían y entregado!" - Zerofaces, revisión de los iTunes (CA)



¿Qué pasa cuando unos piratas aspirantes renunciado a sus trabajos y de salir a mar abierto en un barco encantado?

Plunderland! Juega como el espíritu fantasmal Capitán Peg Leg y ayudar a sus aspirantes a los piratas robar de nuevo su tesoro de los tiranos malvados mar.

***

Navega entre los puertos saqueando todo el tesoro usted y su equipo puede encontrar! Los controles intuitivos de inclinación y un trabajo destinado a conocer la técnica juntos para hacer que el estilo de juego única Plunderland se juntan.

Mezcla personalizada física construida, puzzles en el juego y la animación dinámica a la perfección para crear una dinámica y altamente juego interactivo que se parece a un dibujo animado awesom.

***

Con

* El terreno amoroso imperio
* Chirriante máquinas voladoras
* Wonky estructuras mar con cañones
* Monstruos Loco de comer carne fantasías

También ...

* Secretos pedazo de bacalao de encontrar en todos los niveles
* Actualice su barco en un mar yendo gigante
* Desbloquea especiales habilidades con bauprés
* Personalizado completo construido motor de animación ragdoll

3 Campañas y un modo de supervivencia le mantendrá ulular y aullando durante mucho tiempo.

Ruede para arriba, ruede para arriba, conseguir su copia de Plunderland - un juego de nueva multa de los hermanos JohnnyTwoShoes.

Descargalo AQUI



¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.1
* Soporte completo para OS3.0 y hacia arriba, no lo sabemos todo de ustedes han iOS4.0 y no estaba previsto pero aún re-escribió todos los menús para que pudiera llegar a esto. Eso significa que también se verán en iPads (en el modo de simulación de iPhone).

* Actualización de los controles de cañón, ahora es mucho más fácil de agarrar cuando la cámara enfoca hacia fuera y, además, sensible al contexto en torno a ciertas áreas.

* El menú de pausa ahora le muestra la cantidad de oro que has hecho hasta ahora en el nivel actual y le permite alternar el audio encendido y apagado.

* Hemos ajustado el precio de los bienes en el astillero y te empiezan a huir con objetos de un par más abierto.

* Los cuervos anidan funciona correctamente en «buque Sheffield.

* El modo de supervivencia está desbloqueado de forma predeterminada para que pueda entrar de lleno en el caos, sin tener que jugar a través de las 3 campañas. Cada modo de supervivencia desbloquea a medida que venció la dificultad anterior.

* La pantalla de los créditos ahora trabaja también, la mayoría de ustedes probablemente no ha llegado allí todavía, pero está muy bien. La música fue realizada especialmente por Josh.

* Hemos ajustado algunas de las puntuaciones de expertos también, algunos eran casi imposibles.

* Se le alegra saber que la evasiva de bacalao pieza final en el nivel de serpiente se encuentran ahora! Fue probablemente en una nube antes, indignante. Aún no he podido encontrarlo.

* El rendimiento ajustes, incluyendo el manejo mucho mejor de las situaciones de memoria baja - esto efectivamente se deshace por completo de la pantalla "negro" las personas han estado reportando bugs. Todo es ahora demás cuentos chinos.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come