Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

31 jul 2010

Snails Reloaded v1.1 Juego de acccion y Humor tipo Worms para iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Nuestro clásico, galardonado juego de acción y estrategia (también conocido como un juego de artillería) características de juego increíble, junto con unos gráficos fantásticos, de audio y el humor para tu iPhone!

Si usted disfruta de juegos como Worms, Scorched Earth, Tank Wars, o incluso el antiguo juego de MS-DOS gorilas, le encantará este! Con el humor y la narración de historias similares a los clásicos de Lucasarts y Sierra juegos de aventura, Leisure Suit Larry y Monkey Island.

Características:
-Increíble gráficos, incluido el arte y la animación profesional

Efecto Especial-Ojo con los dulces, como estelas de humo, llamas, vectores, con mezcla alfa chispas, explosiones, y los efectos del clima!

-Smooth de juego, con controles intuitivos, una interfaz limpia, y velocidad de fotogramas suave como la seda!

-3 Carreras de caracoles diferentes: El Moogums, Lupeez y Nooginz! Cada uno con su propia personalidad, incluyendo: animaciones especiales, voces, textos, raíz de la preferencia de cerveza, y la cultura!

-15 Únicos niveles que van desde las arenas del desierto Antigua, al helado Snowfields, hasta al espacio ultraterrestre, y abajo el mar!

-25 Destructivas armas, incluyendo pistolas, ametralladoras, pistolas de grapas, cohetes, dinamita, granadas, Napalm, gas lacrimógeno, C4, los ataques aéreos, los errores y mucho más!


-Realista Física entre ellas el peso y el clima que afectan a la forma en que su movimiento caracoles, y las reacciones afectan el arma con el medio ambiente. Por ejemplo Vientos de nieve en los campos de nieve y Zero Gravity saltar en el espacio ultraterrestre.

Amazing-Audio, incluyendo la música profesional, hilarantes efectos de sonido, voces y adaptados específicamente para el juego!

armas-incluidas las de dibujos animados humorísticos Drop yunque y el famoso sapo que explota, señor Sapo!

-3 Diferentes modos de juego incluyendo: Misiones, Deathmatch y 2 Jugador hot-swap

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
Los caracoles Reloaded es compatible con iPhone 3.0 OS ahora.

descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come